Fuerza Vecinal apoya realización de primarias en la oposición para elegir candidato presidencial

- Publicidad -

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayeh, respaldó, en nombre del partido Fuerza Vecinal, la propuesta de hacer primarias entre partidos de oposición para elegir un candidato presidencial.

Durante una rueda de prensa para dar a conocer la incorporación de nuevos dirigentes a la mencionada organización política, manifestó que Fuerza Vecinal presentará una candidatura propia o apoyará un candidato independiente, en caso de que se realicen elecciones primarias.

- Publicidad -

“En Fuerza Vecinal vamos a presentar una candidatura propia o apoyar una candidatura independiente para las primarias. Hemos hablado de manera aislada con otros partidos. Si vamos divididos a las primarias, no vamos a lograr los objetivos”, expresó.

Acompañado de David Uzcategui, excandidato a la Gobernación de Miranda, Sayeh dio el recibimiento a nuevos dirigentes, entre ellos se cuentan algunos concejales y legisladores que antes militaban en otras organizaciones políticas.

“Hoy podemos decir que Fuerza Vecinal tiene presencia en toda Venezuela. Mientras otras organizaciones decrecen, Fuerza Vecinal crece. Vamos a mantener este proceso de apertura, de renovación. Todo aquel que quiera que su país, comunidad y municipio mejore vengase a Fuerza Vecinal”, declaró.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La marca Heinz cumple 64 años en el mercado venezolano

Alimentos Heinz Venezuela, compañía conocida por su icónica kétchup, gran variedad de salsas y amplio portafolio de compotas líderes en el mercado, celebra 64...

Sector textil venezolano ve con buenos ojos nuevas decisiones arancelarias y espera aumentar su capacidad operativa

El vicepresidente de la Asociación Textil Venezolana, Alejandro Chiavaroli, dijo que la administración de Nicolás Maduro ha demostrado interés e construir una economía diversificada. "Aplaudimos...

Venezuela no perderá derecho al voto en la CPI a pesar de deuda de 13,4 millones de euros

La ONG Provea anunció este martes que Venezuela no perderá el derecho al voto en la Corte Penal Internacional (CPI) a pesar de mantener...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo