Fuerza Vecinal presentó su nueva estructura en el Táchira

- Publicidad -

Integrantes de Fuerza Vecinal en el Táchira presentaron este miércoles a los líderes de la nueva estructura de esa organización política en una rueda de prensa celebrada en el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal, donde estuvieron presentes los integrantes de este partido que nació hace aproximadamente un año.

El alcalde del municipio Panamericano Yonathan Rangel, quien viene de la filas de Acción Democrática,  es uno de los voceros de la organización. La encargada de presentar la estructura fue Lelis Bautista, exdirectora de Política en la gestión de la gobernadora Laidy Gómez.

- Publicidad -

Bautista explicó que cuentan con cinco voceros y dijo que ella estará acompañando en la vocería al exalcade del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, al actual alcalde del municipio Antonio Rómulo Costa, Rigoberto Ovallos, a Carlos Salas y a Yonathan Rangel.

Detalló que el secretario de Organización del partido es Wilmer Moreno, que el área electoral estará bajo la responsabilidad de Lisandro Sánchez y la parte de movilización a cargo de Oscar Castro.

La fuerza de Mujeres la dirige la diputada Rosa Caballero, la fuerza Juvenil Jesús Angarita y la fuerza de Formación e ideología Olga Morales. Agregó que las vocerías en el municipio San Cristóbal están a cargo del concejal Pedro López, Ezequiel Urbina y Yesenia Parada.

Refirió que hasta los momentos hay dos alcaldes que están dentro de la estructura y están conversando con otro grupo de ellos. Creen que serán ocho alcaldes que se sumen a esta organización.

Bautista informó que el próximo 26 y 27 de agosto las autoridades nacionales de Fuerza Vecinal irán a Táchira para juramentar la nueva estructura del partido.

Explicó que el viernes 26 llegará al estado el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, y el secretario nacional, Máximo Sánchez. Destacó que la juramentación se realizará el sábado 27 en la cancha techada de La Castra en San Cristóbal.

Fuente: Diario de Los Andes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Putin anuncia anexión de cuatro regiones de Ucrania «para siempre»

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo este viernes que "no hay nada más fuerte que la determinación de estos pueblos de volver a...

Calles de Cabudare y Barquisimeto siguen anegadas por las lluvias

El alcalde de Palavecino (cuya capital es Cabudare), Derby Guédez, anunció que tras las lluvias que siguen registrándose en la jurisdicción han recibido reportes...

Huracán Ian rumbo a Carolina del Sur tras destruir el centro de Florida

El resurgido huracán Ian se dirigió hacia el norte el viernes hacia una segunda recalada en Carolina del Sur, un día después de dejar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo