Funcionarios de PoliSucre detuvieron a mujer que le quemó el rostro a su hijo por comerse una mortadela

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, se trasladaron hasta el sector La Lira, en La Dolorita, para atender la denuncia de una habitante del sector que manifestó haber escuchado los gritos de un niño y ver las heridas en el rostro que presuntamente fueron ocasionadas por la mamá.


Los oficiales al llegar a la vivienda y observaron que el niño, de 3 años de edad, presentaba quemaduras en el rostro. Al interrogar a la mamá, Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por esa razón lo regañó y calentó una cuchara para «darle una lección», ocasionándole esas lesiones.


La agresora fue detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre, ubicado en el Coliseo, en La Urbina, donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.


Trascendió que una de las hijas de Coromoto Guevara, de 12 años de edad, había huido de la vivienda hasta la casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá, ya que la tenía sometida limpiando la cada y la golpeaba cuando no lo hacía.

La víctima, junto a su hermano de 2 años de edad, están siendo evaluados por personal médico para determinar si presentan otras lesiones.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria negó haber pedido levantar sanciones al chavismo y pide que se reanude la negociación en México

La Plataforma Unitaria desmintió este martes las declaraciones de un funcionario de EEUU que publicó la agencia de noticias AP, donde aseguraban que la...

Siudy Garrido regresa a donde bailó por primera vez y la acompaña Antonio Canales

Diez años tuvo que esperar Siudy Garrido para volver a presentarse en el escenario de sus inicios: el Teatro Teresa Carreño, el cual la...

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo