Fundación Vanke de China presenta fructíferos logros de desarrollo verde en COP27

- Publicidad -

La Fundación Vanke de China invitó a docenas de organizaciones benéficas, institutos y asociaciones industriales chinas a presentar los fructíferos logros del desarrollo verde de China en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) de 2022 que concluyó recientemente en Sharm El -Jeque.

Según Wang Shi, fundador de Vanke Group, presidente de Vanke Foundation y fundador de C Team, solo unas pocas personas chinas no gubernamentales, incluido él mismo, en representación de unas 100 empresas chinas asistieron a la COP15 en Copenhague en 2009, mientras que este año, junto con número de socios de diferentes sectores, aproximadamente un millón de empresas e instituciones chinas han participado en la COP 27.

- Publicidad -

«No solo es un aumento de 10.000 veces en la cifra, sino que también refleja plenamente que la estrategia de desarrollo verde de China es ampliamente aceptada por toda la sociedad y que China está ganando impulso e influencia para abordar el cambio climático», dijo Wang.

Xie Xiaohui, vicesecretario general ejecutivo de la Fundación Vanke, dijo que «como uno de los coorganizadores del Pabellón de China en la COP27, la Fundación Vanke financió al C Team para realizar una serie de eventos paralelos en el Día de la Empresa y presentó una colección de casos corporativos de acción climática en China para demostrar cómo las empresas usan la tecnología y otros medios para enfrentar los desafíos de la neutralidad de carbono, cómo incorporar objetivos climáticos en las estrategias corporativas, cómo lograr la transición financiera y la innovación financiera, cómo divulgar información ambiental y el progreso de neutralidad de carbono digital y reducción de emisiones de carbono del consumidor».

La Fundación Vanke también organizó dos eventos paralelos en el Pabellón de China en el Día de la Comunidad, para mostrar los logros de Dameisha Community, una de las primeras comunidades de carbono neto cero en Shenzhen, y discutir el desarrollo de comunidades y residuos de carbono neto cero.

«Siguiendo la cadena de valor de investigación-piloto-empoderamiento-defensa, la Fundación Vanke está patrocinando y apoyando a cientos de organizaciones benéficas en todo el país, así como a residentes de la comunidad, profesionales e instituciones, voluntarios, etc. en un esfuerzo por promover el desarrollo sostenible en múltiples dimensiones, como la política, la legislación, el mercado y las plataformas internacionales», dijo Xie Xiaohui.

En la COP27, la Fundación Vanke, uno de los promotores acérrimos que piden a todas las partes que aborden activamente los problemas del cambio climático, usó casos vívidos para crear una imagen grupal de todos los sectores de la sociedad china respondiendo a la estrategia nacional de carbono dual y apoyando desarrollo verde, y demostró al mundo las acciones y la determinación de China para abordar activamente el cambio climático.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La escritora Martha Durán se alza con el XXII Premio Anual Trasngenérico

La Fundación para la Cultura Urbana hizo pública hoy la decisión del jurado asignado para la vigésima segunda edición de su Premio Anual Transgenérico....

Panamá vence a Colombia 6-5 y consigue primer triunfo en Serie del Caribe

El combinado de los Federales de Chiriquí, representante de Panamá (1-1), obtuvo este viernes su primera victoria al derrotar apretadamente seis vueltas por cinco...

Ciberdelincuencia robó 3.800 millones de dólares en criptomonedas durante el 2022

El robo de criptomonedas tuvo un incremento importante durante el año 2022, ya que según un estudio realizado por la firma especializada en análisis...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo