Informe del mercado mundial de la salud digital 2022: la creciente adopción de la atención médica digital presenta nuevas oportunidades de crecimiento – ResearchAndMarkets.com

- Publicidad -

El informe «Cuota de mercado de salud digital, tamaño, tendencias, informe de análisis de la industria, por tecnología, por componente, por aplicación, por región, pronóstico de segmento, 2022 – 2030» se agregó a ResearchAndMarkets. 

Se espera que el tamaño del mercado mundial de la salud digital alcance los USD 1432,920 millones para 2030, según un nuevo estudio. El informe brinda una visión detallada de la dinámica actual del mercado y proporciona un análisis sobre el crecimiento futuro del mercado.

- Publicidad -

La rápida adopción de estrategias como colaboraciones, asociaciones, fusiones y adquisiciones y lanzamientos de productos por parte de los principales actores está impulsando el crecimiento de la industria durante el período de pronóstico. Por ejemplo, en febrero de 2021, Royal Philips compró BioTelemetry, Inc. La compra de BioTelemetry encaja bien con la oferta de atención cardíaca de Philips y su objetivo de mejorar la prestación de atención en todo el ecosistema médico con sistemas integrados. La vigilancia de pacientes en tiempo real, la telemedicina y la informática se encuentran entre los servicios de administración de atención médica de pacientes de Philips.

Además, en marzo de 2022, Cognizant anunció una asociación con Microsoft para desarrollar una nueva solución digital para aumentar el monitoreo remoto de pacientes para un mejor tratamiento médico. Además, en febrero de 2022, Accenture y League se concentrarán en trabajar juntos para desarrollar experiencias y ampliar el acceso para mejorar los resultados para personas, médicos, pagadores y farmacias. Por lo tanto, las colaboraciones para el avance de la tecnología en el sector médico están impulsando el crecimiento de la industria durante el período de pronóstico.

La creciente adopción de servicios de monitoreo remoto de pacientes, un aumento en la disponibilidad de atención virtual y un aumento en la prevalencia de enfermedades crónicas son factores que impulsan la expansión de la industria. El mercado está siendo impulsado por el rápido aumento de la tasa de incidencia de enfermedades crónicas como el Alzheimer, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer que requieren un tratamiento a largo plazo y sistemas de seguimiento de pacientes.

Los servicios de telesalud y telemedicina están siendo adoptados rápidamente por la comunidad médica y están siendo reconocidos tanto por actores públicos como privados. Por ejemplo, en octubre de 2020, LifeScan anunció el debut de OneTouch Solutions, un portal de comercio electrónico que ofrece una selección integral y accesible de programas de bienestar individualizados para ayudar a las personas no solo a controlar la diabetes, sino también a prosperar.

Aspectos destacados del informe de mercado de salud digital

  • Se anticipa que el segmento de software crecerá a una CAGR más rápida durante el período de pronóstico debido a la rápida implementación de sistemas de software por parte de pacientes, instituciones médicas, médicos y pagadores de seguros. El costo creciente de la medicina, así como la tendencia creciente de la digitalización médica, son factores en la expansión del mercado de software.
  • El segmento de análisis de salud representó una parte significativa de los ingresos globales debido a los desarrollos en herramientas de análisis como big data y otros análisis avanzados.
  • Se espera que Asia Pacífico crezca a una CAGR más alta durante el período proyectado. La creciente penetración móvil, el aumento del gasto público en actualizaciones de la industria médica y la concienciación sobre el bienestar digital están impulsando el crecimiento. La región se expandirá más rápido debido a una mayor inversión en software médico e infraestructura para aumentar la conciencia pública.
  • Los actores globales con presencia global, incluidos AT&T Inc., BioTelemetry Inc., Cerner Corporation, Epic Systems Corporation, Google, Inc., Samsung Electronics Co., Ltd., Telefónica SA, Vodafone Group y Vocera Communications Inc.
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La escritora Martha Durán se alza con el XXII Premio Anual Trasngenérico

La Fundación para la Cultura Urbana hizo pública hoy la decisión del jurado asignado para la vigésima segunda edición de su Premio Anual Transgenérico....

Panamá vence a Colombia 6-5 y consigue primer triunfo en Serie del Caribe

El combinado de los Federales de Chiriquí, representante de Panamá (1-1), obtuvo este viernes su primera victoria al derrotar apretadamente seis vueltas por cinco...

Ciberdelincuencia robó 3.800 millones de dólares en criptomonedas durante el 2022

El robo de criptomonedas tuvo un incremento importante durante el año 2022, ya que según un estudio realizado por la firma especializada en análisis...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo