Ultimaron a sujeto vinculado con las bandas que operaban en la Cota 905

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron el jueves a un sujeto conocido como “el Gordo Virolo”, en medio de un despliegue que se llevó a cabo en el sector Campo de Mata, municipio Pedro María Freites, en el estado Anzoátegui.

Los uniformados se encontraban llevando a cabo el procedimiento en el sector cuando el sujeto intentó huir hacia una zona boscosa. En ese momento se inició una persecución, que llevó a un enfrentamiento, donde resultó ultimado el implicado, según la versión policial.

- Publicidad -

De acuerdo con funcionarios este sujeto fue vinculado con las bandas que operaban en la Cota 905. Además, lo relacionan con el ataque al comando de la PNB en la Cota 905, ocurrido el pasado mes de mayo.

Detenidos en el barrio José Félix Ribas

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Eje Este durante un procedimiento en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La verificación de los sujetos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que presentaban prontuario policial.

Winder Santiago Betancourt Manía, de 21 años de edad, poseía solicitud ante el Juzgado 26° de Control del Área Metropolitana de Caracas por registros de robos genéricos, hurto genérico común e invasión de inmueble.

En cuanto a Oswaldo José Calzadilla Rivero, de 25 años, apodado “Justin”, presentaba dos solicitudes ante el Juzgado 10° de Control por registro de tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos; así como hurtos genéricos comunes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Reuters: Tenedores de bonos venezolanos contrataron a asesores legales ante reestructuración de la deuda

Un grupo de inversionistas que posee bonos emitidos por el gobierno de Venezuela y algunas de sus instituciones contrataron a Orrick, Herrington & Sutcliffe...

Venezuela y los BRICS

El grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica, ha captado la atención mundial debido a su creciente poder económico y...

“Desayunando con el dinero”: una oportunidad para aprender a manejar las finanzas personales y dejar de tenerle miedo a ser prósperos

Durante el foro “Desayunando con el dinero” sobre finanzas personales, avalado por el Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila, Simón Milá de La Roca,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo