Gobernador de Trujillo admite que servicio de gas en la entidad «ha desmejorado» y no descarta intervenir la empresa

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó que ha recibido denuncias sobre el mal funcionamiento de empresas gubernamentales.

«La empresa Trujillo Gas Comunal ha venido desmejorando para crearle un problema al gobierno que dirijo. Para eso se prestan algunos trabajadores», señaló el primer mandatario regional al advertir que si tiene que intervenir Trujillo Gas Comunal, lo hará. Adelantó que la próxima semana anunciará cambios para esta empresa estatal.

«Asi tenga que botar a quien tenga que botar, así tenga que ir con los cuerpos de seguridad, pero Trujillo Gas Comunal es una empresa del Estado, y debe atender las necesidades del pueblo», subrayó durante su programa radial de los viernes que en esta ocasión realizó desde el municipio Boconó, donde recibió el apoyo del alcalde del municipio en su decisión de intervenir el Hospital «Rafael Rangel»

«No aceptamos chantaje. No estamos contra los trabajadores de la salud, pero dos o tres trabajadores de la salud no van a ser los que se roben los insumos del pueblo», dijo.

Márquez indicó además que posee denuncias de la E/S La Flecha en La Puerta, donde señalan los usuarios que allí cobran a $0,50 la gasolina cuando el combustible en esta E/S es subsidiado.

Se refirió también a las irregularidades atribuidas a algunos trabajadores de Cantv Trujillo, quienes estarían realizando cobros en dólares para colocar el servicio de Internet residencial. Para ello anunció que sostendrá una reunión con la directiva de la empresa en la entidad.

Fuente: Diario de Los Andes

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo