La gobernación del estado Lara informó acerca de los trabajos que se están realizando en la comunidad de Valle Hondo, municipio Palavecino, donde se registraron fuertes inundaciones debido a las fuertes lluvias registradas en el estado Lara el pasado 29 de septiembre.
“Decidimos hacer una mejora de lo que es el desplazamiento de agua por esta zona. Comenzamos la canalización del agua normal a la quebrada, y también al urbanismo de enfrente le hicimos un trabajo para que desembocara el agua”, dijo el coronel Oswaldo Corrales.
De acuerdo a uno de los habitantes de la zona, el problema era el desborde de la quebrada de Tabure, donde el agua no corría y se quedaba estancada en este sector, “hablamos con el gobernador para realizar una canalización y comenzamos las obras”, destacó una las personas que ha estado colaborando en el trabajo.
Es importante mencionar que los vecinos de la urbanización Valle Hondo, en el municipio Palavecino, reportaron la noche de este jueves 29 de septiembre, inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas en la localidad.
La zona más afectada había sido, según información suministrada por habitantes, la carrera 4, por lo que los habitantes solicitaron el apoyo de Protección Civil y demás cuerpos de seguridad.