Hallan cuerpo de joven arrastrado por el río Táchira

- Publicidad -

El cuerpo del joven Breiner Leal, de 17 años, fue hallado este lunes, 3 de octubre, cerca de La Ponderosa, en el municipio Bolívar.

Leal fue arrastrado por la fuerza del río, en horas de la mañana de este domingo, según versiones de los familiares, cuando el ciudadano se disponía atravesar el afluente, junto a un primo.

- Publicidad -

El primo logró vencer la furia del río, pero Leal fue arrastrado. 24 horas después fue hallado por ciudadanos de la zona sur de la jurisdicción, quienes, de inmediato, avisaron a los bomberos.

Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersone al lugar y haga el levantamiento del cuerpo.

En menos de 10 días, es la segunda persona que muere al desafiar la naturaleza. El pasado jueves, 22 septiembre, un sexagenario, habitante del barrio Simón Bolívar, murió al ser arrastrado por la corriente. Iba a La Parada, con su esposa, a buscar el pollo que vendía a diario.

Fuente: Diario La Nación

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Carlos Oteyza descubre el lado humano de CAP

El próximo 8 de diciembre llegará a las pantallas el documental "CAP Inédito". Su realizador, Carlos Oteyza, recopiló una serie de entrevistas hechas al...

Concesionarios plantean ajuste de margen de comercialización por venta de combustible: Pdvsa los ignora

Las autoridades energéticas del país hacen caso omiso a la solicitud del gremio de expendedores de combustibles al público en cuanto a la necesidad...

Sudeban prohíbe a Ubii Pagos y al Banco Venezolano de Crédito usar la Tarjeta Ubii Mastercard

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) prohibió el uso de la Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard, según informó este sábado 03...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo