Hallan cuerpo de joven arrastrado por el río Táchira

- Publicidad -

El cuerpo del joven Breiner Leal, de 17 años, fue hallado este lunes, 3 de octubre, cerca de La Ponderosa, en el municipio Bolívar.

Leal fue arrastrado por la fuerza del río, en horas de la mañana de este domingo, según versiones de los familiares, cuando el ciudadano se disponía atravesar el afluente, junto a un primo.

- Publicidad -

El primo logró vencer la furia del río, pero Leal fue arrastrado. 24 horas después fue hallado por ciudadanos de la zona sur de la jurisdicción, quienes, de inmediato, avisaron a los bomberos.

Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersone al lugar y haga el levantamiento del cuerpo.

En menos de 10 días, es la segunda persona que muere al desafiar la naturaleza. El pasado jueves, 22 septiembre, un sexagenario, habitante del barrio Simón Bolívar, murió al ser arrastrado por la corriente. Iba a La Parada, con su esposa, a buscar el pollo que vendía a diario.

Fuente: Diario La Nación

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo