Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones en los primeros cuatro meses del año

- Publicidad -

La recuperación del sector farmacéutico en Venezuela se refleja en los recientes desarrollos y la ampliación de la oferta de productos por parte de los laboratorios nacionales. Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos. Durante el primer cuatrimestre de 2024, registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

- Publicidad -

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país. Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Cumplimiento de metas organizacionales

En términos numéricos, estos lanzamientos para Grupo LETI representan el logro de metas y objetivos establecidos dentro de la organización. Esto demuestra un crecimiento interno y contribuye a consolidar las marcas en el mercado farmacéutico nacional. Además, contribuye a la recuperación sostenida que el sector ha experimentado en los últimos meses.

Grupo LETI, comprometido con la accesibilidad a las terapias de mayor morbilidad en el país y guiado por su visión de negocio de proporcionar ‘un medicamento LETI para la necesidad de cada hogar venezolano’, asegura que, al finalizar este año, el número de nuevos productos y presentaciones superará lo registrado hasta la fecha. Esto es gracias a sus 6 plantas de producción y laboratorios especializados que permiten la innovación constante en términos de terapias y presentaciones siempre pensando en las necesidades de los pacientes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ExclusivasEconómicas | La Ley de Pensiones a lo sumo permitirá incrementar la mensualidad de $3,50 a $10

El monto de las pensiones que reciben alrededor de 5 millones de personas en Venezuela por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales...

La democracia genuina no se encuentra en los extremos

La realidad política en Venezuela ha trascendido el tradicional debate de derecha contra izquierda. En el presente, el país se enfrenta a un autoritarismo...

OVF calcula que el BCV ha inyectado más de $1.500.000 al mercado cambiario: «Están interviniendo con más intensidad»

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de contención de la tasa de tipo de cambio, a través de fuertes intervenciones cambiarias,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo