Grupo LETI hace el relanzamiento de su producto Somazina

- Publicidad -

Grupo LETI, en cumplimiento de su planificación estratégica de mercado para este 2023, ha relanzado el medicamento Somazina 500 mg (Citicolina). Este producto de amplio reconocimiento en el gremio médico especialista, viene nuevamente a ocupar el espacio de preferencia y de apoyo para la práctica clínica que deben ejercer a diario los galenos.

Somazina 500 mg viene en presentación por 30 Comprimidos Recubiertos. Es un producto con el sello de Calidad Grupo LETI, organización farmacéutica con 73 años de operaciones en Venezuela, que dentro de sus principales atributos se enumeran: las Buenas Práctica de Manufactura, Almacenamiento, Distribución, Disponibilidad, Farmacovigilancia.

- Publicidad -

La Citicolina ofrecida por la compañía farmacéutica de producción nacional, cuenta con todos los requerimientos de las autoridades sanitarias locales, por lo que ofrece a los pacientes una solución confiable para mejorar la salud. Grupo LETI y su gente trabajan y son conscientes en desarrollar, fabricar y comercializar medicamentos de calidad, que sean efectivos, seguros, y que cuenten con disponibilidad constante.

Somazina se encuentra disponible en toda la red de farmacias del país, establecimientos exigidos por los entes regulatorios para la comercialización y adquisición de productos farmacéuticos con registro sanitario venezolano. En paralelo, la organización farmacéutica ofrece promoción a través de una fuerza de ventas especializada, de amplio conocimiento en el manejo del producto.

Somazina es para el manejo exclusivo y ejercicio profesional del médico, único garante y persona autorizada en la prescripción farmacéutica de la Citicolina, la cual está indicada para el tratamiento de pacientes con accidentes cerebrovasculares isquémicos agudos y traumatismo craneoencefálico. Esta información de vital importancia, entre otros mensajes claves para el manejo especializado del médico, se está difundiendo en la actualidad a médicos internistas, cardiólogos y neurólogos como aporte al manejo clínico.

Durante el mes de noviembre y en el marco de la promoción y presentación de Somazina al gremio médico a nivel nacional, la línea Cardio de mercadeo de Grupo LETI ofrecerá encuentros científicos a las distintas regiones, de manera de anunciar que el producto ya se encuentra disponible en el mercado farmacéutico venezolano, el cual tiene aval médico-científico y farmacológico de entes regulatorios internacionales.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ingresos facturados por Pdvsa repuntaron 62% durante primer trimestre de 2024

Si El precio del petróleo venezolano –el crudo Merey que es la referencia internacional- en promedio se cotizó en 68,18 dólares por barril durante...

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo