Hallaron la cabeza de un hombre debajo de una pasarela peatonal

La mañana del martes 3 de diciembre habitantes del sector El Estanque en el kilómetro 2 de la Carretera Panamericana, hallaron la cabeza de un hombre debajo de la pasarela peatonal y a dos cuadras se encontraba su cuerpo.

El cuerpo de Damián Zambrano, apodado «El Damián», fue hallado en el cruce del sector El Estanque adyacente a un callejón, según información policial. El cuerpo estaba decapitado y había sido arrastrado desde un callejón adyacente.

Presuntamente, de acuerdo con habitantes del sector, “El Damián” pertenecía a la banda de «Hueco Loco» de Hoyo de la Puerta y se había trasladado hasta el km 2 de la Panamericana a esconderse ya que tenía problemas con una banda rival del sector donde habitaba.

La madrugada del martes la banda que controla el kilómetro 2 lo fue a buscar donde estaba escondido y lo llevaron a un callejón del sector La Metropolitana. Allí le dispararon en el rostro. En el lugar fue decapitado y luego arrastraron el cuerpo hasta el sitio donde fue hallado por los transeúntes.

A escasos metros donde dejaron el cuerpo de “El Damián”, hallaron su cabeza en la vía principal.

Funcionarios policiales presumen que quisieron enviar un mensaje a quienes ayudaron a Damián a esconderse.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la división de Homicidios se trasladaron hasta el lugar del suceso donde se encontraban funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y oficiales de la Policía del estado Miranda.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Expertos electorales califican de histórica y positiva designación del nuevo CNE

Pese a que la reciente designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) desató una ola de señalamientos en contra, por los...

Congresista Gregory Meeks: Selección de un nuevo CNE en Venezuela es el primer paso para unas elecciones libres

En respuesta al anuncio de ayer de la nueva composición del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, el congresista Gregory W. Meeks (D-NY), presidente...

Mastercard: 40% de los consumidores utilizará bitcoin y criptomonedas en el 2022

La compañía multinacional de servicios financieros, Mastercard, reveló los resultados de su más reciente encuesta sobre las tendencias en los métodos de pago digitales....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo