Henrys Silva superó la depresión con «Los inmortales»

    0
    520

    Henrys Silva volverá a meterse en la piel de Nino Bravo. Y también de Cherry Navarro. Aunque solo en dos canciones se caracterizará como ellos, en el espectáculo Los inmortales ofrecerá un recital de los mejores temas de ambas figuras.

    Cada quien en lo suyo dejó huella en la música hispana. Y ambos tienen en común que murieron jóvenes en plena cúspide de su carrera. Bravo, en un accidente automovilístico. Navarro, por una leucemia fulminante.

    La huella que dejaron la resumirá el también médico y animador en Los inmortales, recital que estrenará en streaming el próximo viernes 11 de diciembre. El mismo ya lo grabó en la sala de conciertos del BOD. El concierto quedará disponible para quienes compren el acceso por la plataforma Play por 72 horas. Hay dos tipos de entrada, una de las cuales da la posibilidad de interactuar con él.

    Silva aseguró que su año, como el de la mayoría, ha sido atropellado. Señaló que la pandemia le produjo depresión. «Viví momentos difíciles y es la primera vez que lo hablo. Pero lo hago para decirle a quienes pasaron por esto que no están solos y que busquen ayuda. Afortunadamente, yo tuve mucha ayuda, gracias a compañeros de Universidad. Este concierto es una manera de mostrar cómo se puede seguir adelante a pesar de las adversidades», aseguró.

    Francisco García está en la producción general de este espectáculo que por más hora y media hará el recorrido por los temas más importantes de ambos artistas. Esto es el preámbulo a las actividades que tendrá por haber interpretado el himno para José Gregorio Hernández, el cual espera poder cantar en 2021 el día de su beatificación.