Hija de Omar Malavé reveló que su padre se quitó la vida

Tras la noticia del fallecimiento del exitoso mánager venezolano Omar Malavé, su hija dio a conocer la causa de su deceso.

De acuerdo a información publicada por la hija de Malavé, en redes sociales, el estratega criollo se quitó la vida motivado a un estado depresivo que le afectaba.

En este sentido, la dama en una serie de tuits, alerta sobre la depresión como una problemática real en el mundo de los deportes, añadiendo que la salud mental “sigue siendo un tema tabú”, “el suicidio viene en todas las edades, sexos y tamaños”, sostuvo.

Asimismo, expresó que ya es momento de hablar sobre los problemas de salud mental relacionados con los hombres en los deportes.

“¿Cuándo vamos a hablar sobre cómo el béisbol presiona a sus jugadores y personal para cumplir una fantasía que no existe por dinero?”, tuiteó.

Asimismo, señaló: “Todo el mundo tiene problemas. Ni siquiera los atletas son inmunes y especialmente sus familias”.

Fuente: Meridiano

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Usuarios de las criptomonedas Terra USD y LUNA preparan demanda contra su fundador

La semana pasada el ecosistema de las criptomonedas se vio estremecido debido a la caída de la cotización de Terra USD y LUNA, lo...

Bloomberg: Acreedores de Venezuela se reunirán en Davos mientras EEUU evalúa sanciones

Los acreedores de Venezuela celebrarán una reunión inusual en Davos la próxima semana para discutir posibles oportunidades en el sector petrolero en medio de...

Consecomercio realizará su Asamblea 52° con la mirada puesta en la tecnología

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, realizará los días 26 y 27 de mayo la Asamblea número 52 en el Hotel...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo