Hombre abusó sexualmente de una adolescente de 16 años durante una fiesta

- Publicidad -

Carlos Roberto Mendoza Carrillo, de 22 años de edad, fue capturado en el sector Los Altos III, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, estado Zulia, tras ser señalado de abuso sexual contra una adolescente de 16 años.

Los funcionarios de la policía del estado Zulia (Cpbez) recibieron una denuncia sobre el caso y lograron conocer que la menor se encontraba con otros adolescentes en una vivienda, donde se llevó a cabo una fiesta.

- Publicidad -

En medio de la celebración, al parecer, ella comenzó a sentirse mareada y Mendoza Carrillo, quien también estaba en la fiesta, la llevó a una de las habitaciones del lugar.

De acuerdo con la denuncia, el hombre habría abusado sexualmente de ella. La adolescente le contó lo ocurrido a su madre e informaron a las autoridades.

Luego fue trasladada al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario de Maracaibo y le realizaron los exámenes médicos para el proceso judicial en contra del acusado por la agresión sexual.

En cuanto a Carlos Roberto, él quedó detenido en comando policial de la zona. La Fiscalía 33 del Ministerio Público ejecuta las averiguaciones del caso.

Se conoció, además, que el detenido conocía a la familia de la adolescente desde hace más de dos años.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo