Hombre sometió a una mujer en Maracaibo y abusó sexualmente de ella mientras sus dos amigos observaban

- Publicidad -

Tres hombres fueron capturados al ser acusados por el abuso sexual contra una mujer en el sector Las Colinas, parroquia Cacique Mara, en Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió el lunes 29 de mayo.

Los funcionarios de la policía del estado Zulia (Cpbez) recibieron una denuncia en el sector Las Colinas sobre el abuso sexual, por lo que acudieron a la zona.

- Publicidad -

La víctima, de 29 años de edad contó que dos jóvenes y un hombre, identificados como Alexis Javier González Antúnez, de 21 años de edad; Jesús Alfredo Parra Parra, de 22 años; y Hely José Vílchez Andrea, de 33 años, la habían sometido para perpetrar abuso sexual contra ella.

La mujer relató que uno de ellos consumaba el hecho punible, mientras los otros dos observaban el acto.

Fue llevada al Hospital Universitario de Maracaibo para prestarle atención médica debido al abuso que sufrió.

Los tres implicados fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial en Maracaibo, donde se mantendrán detenidos mientras enfrentan el proceso legal en su contra ante la Fiscalía 51 del Ministerio Público en la región zuliana.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo