Inauguran cuatro rutas de transporte lacustre en Zulia

La Gobernación del Zulia inauguró cuatro rutas de transporte lacustre en Cabimas, informó el mandatario regional, Omar Prieto. Estás embarcaciones, dos nuevas y dos repotenciadas, tienen la capacidad de trasladar más de 60 personas por viaje y cuentan con baño y aire acondicionado.

También, el ministro para el transporte, Hipólito Abreu, indicó que con estas rutas lacustres el lago de Maracaibo se convierte en «una gran autopista», a través del cual se le da a la capacidad de movilización y traslado a los usuarios.

Las rutas que contarán con este servicio de transporte lacustre son:

Maracaibo – San Francisco – Cabimas.

Maracaibo – Miranda.

Maracaibo – Isla de Toas.

El Moján – Isla de Toas.

Por su parte, los alcaldes Willie Casanova y Pedro Duarte, de Maracaibo y de Cabimas respectivamente, manifestaron que con estas rutas se promueve de manera contundente el turismo en la región, ya que, facilita ir de un municipio a otro a través del lago.

Fuente: noticiascol

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Turistas rusos que visitaron Venezuela aseguran que es el país más colorido de Sudamérica

En mayo de 2021 fue inaugurada una ruta aérea que conecta Caracas con Moscú, capital de Rusia, y es operada por la aerolínea estatal...

Manuel Rosales: Es fundamental reactivar la industria petrolera en Zulia

Como parte del acercamiento que ha tenido el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, con las diferentes cámaras y gremios de la entidad,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo