Investigan la muerte de una pareja dentro de una pizzería en Chacao

- Publicidad -

Dentro de una pizzería en la Planta Baja del edificio Niza en Los Palos Grandes, situado en Chacao, Miranda, se presentó un asesinato-suicidio este miércoles en horas de la tarde.

De acuerdo con las primeras versiones, una pareja se hallaba dentro de un vehículo, al parecer se encontraban discutiendo, el hombre le disparó a la mujer, luego ella se bajó del carro y se fue huyendo hacia una pizzería, situada en la planta baja del edificio Niza, a donde también llegó el hombre tras perseguirla por la zona, así también lo confirmó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

- Publicidad -

Respecto a las primeras versiones del caso, dentro de la pizzería el hombre le disparó de nuevo a la mujer y luego se disparó a la cabeza.

Foto: Gustavo Duque

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para las pesquisas del caso y el levantamiento de los cadáveres.

Para el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En este caso el victimario no era GNB fue una confusión que se dio en el momento del hecho. La identidad del hombre es Jhoan Alejandro Silva.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Expertos aseguran que licencias de EE.UU. frenan la crisis económica y el “sufrimiento humanitario” en Venezuela

"Las licencias sirven como un freno para la crisis económica y disminuir el sufrimiento humanitario que hemos visto en Venezuela”, aseguró William Neuman, periodista...

Lanzan Kontigo, una nueva App de san digital en Venezuela para ahorrar y comprar por cuotas

Kontigo es una nueva App que busca regularizar y digitalizar el proceso, manejo y organización de los llamados "san o bolsos" en Venezuela -que...

Denuncian ante la CIDH arrecio de persecución contra defensores de derechos humanos tras activación del plan “furia bolivariana”

El incremento de casos de persecución y criminalización contra trabajadores de organizaciones de Derechos Humanos por parte de la administración de Nicolás Maduro fue...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo