Investigan la muerte de una pareja dentro de una pizzería en Chacao

Dentro de una pizzería en la Planta Baja del edificio Niza en Los Palos Grandes, situado en Chacao, Miranda, se presentó un asesinato-suicidio este miércoles en horas de la tarde.

De acuerdo con las primeras versiones, una pareja se hallaba dentro de un vehículo, al parecer se encontraban discutiendo, el hombre le disparó a la mujer, luego ella se bajó del carro y se fue huyendo hacia una pizzería, situada en la planta baja del edificio Niza, a donde también llegó el hombre tras perseguirla por la zona, así también lo confirmó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

Respecto a las primeras versiones del caso, dentro de la pizzería el hombre le disparó de nuevo a la mujer y luego se disparó a la cabeza.

Foto: Gustavo Duque

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para las pesquisas del caso y el levantamiento de los cadáveres.

Para el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En este caso el victimario no era GNB fue una confusión que se dio en el momento del hecho. La identidad del hombre es Jhoan Alejandro Silva.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cedar Fair Announces Exciting Capital Plans for 2023 Operating Season

-Cedar Fair Entertainment Company (NYSE: FUN), a leader in regional amusement parks, water parks and immersive entertainment, today unveiled exciting plans for the 2023...

Bonaventure Integrates with iCapital to Broaden Investor Access to Alternative Investments

Bonaventure, an integrated alternative asset manager focused on the development, construction, and property management of innovative lifestyle multifamily communities in the Mid-Atlantic and Southeastern...

El Premio Zayed a la Sostenibilidad 2023 demuestra su alcance e impacto mundial con más de 4.500 candidaturas

Tras una exitosa fase de presentación de candidaturas de 4 meses, el Premio Zayed a la Sostenibilidad, pionero mundial de los EAU por reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo