IPASME rehabilita Centro Nacional de Especialidades Diagnósticas Julio de Armas»

- Publicidad -

Como parte de las políticas de apoyo al bienestar y vivir bien del gremio docente, personal administrativo y obrero del Ministerio del Poder Popular para la Educación, fue rehabilitado el Centro Nacional de Especialidades Diagnósticas Julio de Armas, en el Distrito Capital.

Durante la actividad, la ministra Yelitze Santaella expresó el compromiso del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro en brindar atención oportuna y de calidad en materia de salud a trabajadores y familiares: «Aquí estamos en espacios recuperados para todos con servicios de mamografía, laboratorio, cardiología, pediatría, odontología, rayos X y especialidades quirúrgicas, con plena disposición de trabajar y fortalecer la atención a todo el magisterio».

- Publicidad -

Asimismo, la mandataria informó sobre la puesta en marcha de las Ipasfarma, una red interna que abastecerá de medicinas a precios accesibles a todo el personal docente que lo requiera, con descuentos de hasta un 50 % en la adquisición de medicamentos e insumos médicos.

Yessenia Lara, pdta. del IPASME desde la Ipasfarma de la Unidad Médica Simón Rodríguez manifestó: «Queremos agradecerle Presidente, por su disposición en estas políticas de salud para nuestro beneficio, la meta es llegar a las 68 Ipasfarma en todo el territorio nacional, una en cada unidad de atención médica que exista.» expresó Lara, también en la ciudad de Caracas.

Es así como una vez más, se consolida la atención y el compromiso con los/as docentes de nuestro país, brindándoles espacios óptimos y especializados en materia de salud ocupacional y exámenes especiales.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó los 14 bolívares

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó este lunes los 14 bolívares, según el promedio de @EnParaleloVzla3, marcador por el que se rige una parte...

CAF presenta propuestas para impulsar la movilidad social en América Latina y el Caribe

La desigualdad en América Latina y el Caribe es muy alta y se mantiene constantemente por encima de lo observado en otras regiones. Hoy,...

Caracas Tea Company celebrará la 7ma edición de la Feria del Té con el glamour de los años 20 y a favor de Senos...

Elegancia y etiqueta que se traducen en un momento de quietud, placer y relajación son los que envuelven la milenaria tradición del té. Y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo