Jean Paul Gaultier canta a los bosques en su desfile de Alta Costura en París

    0
    211

    La Alta Costura de París tuvo hoy su particular y tradicional fiesta de despedida en el desfile de Jean Paul Gaultier, donde el aclamado creador eligió un decorado natural con una colección llegada de los bosques más exóticos donde reinó la calma y la extravagancia.

    Gaultier decidió resaltar los vestidos y faldas de las modelos con enormes abrigos estilo años 80 en piel y pelo en patchwork combinados con grandes cinturones, para marcar las cinturas y crear efectos abombados en torno a las caderas de las maniquíes.

    El largo corredor que sirvió de pasarela era una tarima de madera natural, mientras que enormes paneles con fotografías de bosques cubrieron las paredes culminando un discreto pero natural escenario.

    La segunda parte del desfile estuvo protagonizada por looks brillantes, donde el verde acaparó vestidos vaporosos con largas mangas, aunque también se dejaron ver las clásicas marcas de identidad de la firma: «corsés» estructurados en el pecho, faldas de lentejuelas y sensuales trajes masculinos.

    La presentación de colecciones Alta Costura de las grandes casas de moda marca el fin de la semana de la moda en la capital gala, la cual concluirá oficialmente mañana cuando las  prestigiosas prestigiosas joyerías Place Vendôme, así como Chanel o Chaumet, exhiban sus especiales piezas, la mayoría de edición limitada y con precios que alcanzan los 3 millones de euros (3,3 millones de dólares).