José Gregorio Correa pide no pisar el peine de la abstención y votar para cambiar el gobierno

- Publicidad -

Para el diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, la salida de los tantos problemas que afectan al país es electoral por lo que “para cambiar el gobierno es necesario salir a votar masivamente y no pisar el peine de la abstención”.

Correa fue muy claro al señalar que para cambiar de gobierno hay que votar, “sea cual sea el día que se fije para el proceso electoral este año, lejos o cerca. Si por mi fuera las elecciones serían ya».

- Publicidad -

Exhortó a abrir el Registro Electoral para que los jóvenes y aquellos ciudadanos que nunca se han inscrito lo hagan. Reiteró que la condición fundamental es salir a votar mayoritariamente pues los venezolanos “quieren cambio y sólo votando podremos lograrlo. Esta demostrado que la abstención no es el camino”.

Asimismo, aseguró que este gobierno no crece en votos sino todo lo contrario, pues cada día tienes menos, por lo cual llamó a la unidad. «Pongámonos de acuerdo y busquemos una fórmula para un candidato único».

Su candidato es Luis Eduardo

El diputado José Gregorio Correa manifestó como favorable la participación de los aspirantes y precisó que su abanderado es Luis Eduardo Martínez, “y haré todo lo posible para que sea el candidato de la oposición democrática y próximo presidente. Con Luis Eduardo podemos derrotar con votos a Maduro”.

Finalmente, resaltó que ni las sanciones ni el bloqueo cambian al gobierno “y eso está demostrado, solo afectan a los venezolanos”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo