José Gregorio Correa pide no pisar el peine de la abstención y votar para cambiar el gobierno

- Publicidad -

Para el diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, la salida de los tantos problemas que afectan al país es electoral por lo que “para cambiar el gobierno es necesario salir a votar masivamente y no pisar el peine de la abstención”.

Correa fue muy claro al señalar que para cambiar de gobierno hay que votar, “sea cual sea el día que se fije para el proceso electoral este año, lejos o cerca. Si por mi fuera las elecciones serían ya».

- Publicidad -

Exhortó a abrir el Registro Electoral para que los jóvenes y aquellos ciudadanos que nunca se han inscrito lo hagan. Reiteró que la condición fundamental es salir a votar mayoritariamente pues los venezolanos “quieren cambio y sólo votando podremos lograrlo. Esta demostrado que la abstención no es el camino”.

Asimismo, aseguró que este gobierno no crece en votos sino todo lo contrario, pues cada día tienes menos, por lo cual llamó a la unidad. «Pongámonos de acuerdo y busquemos una fórmula para un candidato único».

Su candidato es Luis Eduardo

El diputado José Gregorio Correa manifestó como favorable la participación de los aspirantes y precisó que su abanderado es Luis Eduardo Martínez, “y haré todo lo posible para que sea el candidato de la oposición democrática y próximo presidente. Con Luis Eduardo podemos derrotar con votos a Maduro”.

Finalmente, resaltó que ni las sanciones ni el bloqueo cambian al gobierno “y eso está demostrado, solo afectan a los venezolanos”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela autoriza a Turkish Airlines a operar la ruta Estambul-Caracas-Lima

La ministra de Transporte, Jacqueline Faría, informó que entregó la autorización de la Quinta Libertad del Aire a la aerolínea Turkish Airlines para operar...

Misión de la UE descarta irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia

La misión de observación electoral de la Unión Europea (MOE) descartó este martes "irregularidades" en la segunda vuelta más reñida de la historia de...

Los directores Andrés González y Christophe Talmont despiden este fin de semana la programación de junio de El Sistema

Dos directores tomarán el podio de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Orquesta Barroca Simón Bolívar este sábado 27 y domingo 28...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo