Juanes ya no se presentará en Caracas

- Publicidad -

El cantautor colombiano Juanes ya no presentará su show en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. No trascendieron las razones por las cuales el concierto se canceló.

Según un correo que publicó Unión Radio en su página web; quienes habían comprado entradas para el espectáculo del próximo 4 de noviembre se enteraron por Ticketmundo. La compañía de venta de entradas del mismo, envió un correo a los usuarios informando sobre la cancelación.

- Publicidad -

En el texto no dan mayores razones del porqué. Pero sí dejan claro que las mismas son «ajenas a nuestra voluntad y por petición de Aguacate Producciones». Esta es la empresa productora que presentaría el espectáculo en el Ccct.

La decisión de cancelar el concierto se da unas semanas después de que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremetió contra Juanes en el espacio Con el mazo dando.

En el mismo, lo tildó de «inmoral», «oportunista» y otros calificativos; toda vez que el cantautor se ha presentado en conciertos como el Venezuela Aid Live, que fue realizado en la frontera con Colombia, el 22 de febrero de 2019, para visibilizar el tema de la crisis humanitaria en el país. Asimismo, en comentarios, Cabello recordó los pronunciamientos de Juanes contra el mandato de Nicolás Maduro.

Paralelamente, mientras las redes explotaban con la noticia; Juanes y sus compatriotas de Morat lanzaron al mercado el tema «506». Esto sin que, hasta el momento de redactar esta información, ni el cantante ni la productora AGTE Live se hayan pronunciado sobre la suspensión del concierto.

El de Juanes no es el único

Aunque quizás es el que más ha trascendido; este espectáculo no es el único que se ha cancelado en lo que va de año.

En marzo, estaba previsto que el mexicano Christian Nodal se presentara en el mismo Ccct. Sin embargo, dos semanas antes de lo previsto, se canceló el show. No se dieron detalles tampoco del porqué. Ese momento coincidió con la tormentosa separación del cantante y Belinda.

También en marzo, el boricua Myke Towards suspendió su presentación apenas una semana antes de realizarla. En su lugar, para no perder las entradas que se habían vendido, la productora trajo a Sech.

En 2022 se reactivaron los espectáculos en vivo en Venezuela; luego de casi una década sin shows masivos de artistas internacionales. Hasta los momentos, se han presentado, entre otros, Alejandro Fernández, Il Divo, Natti Natasha, Christian Castro, Emmanuel y Morat.

También nacionales como Guaco, SanLuis y Servando y Florentino han aprovechado esa ola de shows.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo