La bloguera más famosa de Israel choca gracias a un «live»

    0
    192

    En Israel los accidentes de tráfico son una tragedia nacional de la que se habla poco pero se sufre mucho. Las últimas estadísticas de 2015 señalan que 357 personas murieron en accidente de tráfico ese año, una cifra significativa en un país con 8 millones de habitantes. 

    Por ese motivo, creativos de publicidad decidieron hacer una anuncio impactante: aprovecharon una transmisión en directo de la muy popular vídeo blogger Ashley Waxman Bakshi, quien contestaba a sus seguidores preguntas sobre maquillaje, que es su especialidad, mientras conducía. En medio de una respuesta las imágenes se tornaron confusas, hubo sonido de golpe, gritos y se vio humo. Y durante horas las más de 2 mil personas que seguían su retransmisión en directo permanecieron en la incertidumbre sin saber qué le había pasado a Ashley. Hubo miles de mensajes en Youtube, unos desesperados, otros recriminándole el hecho de conducir con el teléfono en la mano y mucha confusión. 

    Hasta que finalmente la propia Ashley apareció en otro vídeo explicando que no había sido una broma sino un vídeo hecho con un buen propósito: evitar más muertes en la carretera. Aconsejaba a los videntes no usar el móvil y dejar de hacerse selfies y vídeos mientras conducían, una moda muy popular últimamente.