La II Feria de la Empanada se celebrará el domingo 31 de julio en el sector Conejeros de Porlamar

- Publicidad -

La segunda Feria de la Empanada se celebrará este domingo 31 de julio, a partir de las 9:00 a.m, en el sector Conejeros de Porlamar, gracias a la organización de la Alcaldía de Mariño, estados Nueva Esparta, según informó el diario El Sol de Margarita.

La Dirección de Turismo, bajo las directrices del alcalde José Antonino González “el Chino”, busca que la actividad culinaria realce lo autóctono y deleite el paladar con exquisitas “medias luna”. También se informó que la feria contará con agrupaciones culturales.

- Publicidad -

El Director de Turismo, Jairo Cuba, informó que para la cita gastronómica participarán 12 empanaderas y anunció que en los meses que restan de este año realizarán cuatro ferias adicionales en diferentes sectores de la entidad.

Estima Cuba que para el cierre de 2022 harán una «mega actividad» en la que participarán los ganadores de las ferias anteriores.

La primera feria se hizo el 22 de mayo, en la plaza Ortega de El Poblado y contó con la participación de diez empanaderas de esa comunidad, quienes vendieron más de tres mil 500 “medias luna”.

Fuente: El Sol de Margarita

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

Amazon and Lendistry Fuel Small Business Growth with Expansion of Amazon Community Lending Program

A year after its successful pilot launch,Amazon (NASDAQ: AMZN) announced today that it will roll out the Amazon Community Lending program as a long-term offering to help...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo