La Melodía Perfecta no se retira

    0
    18

    Alarma causaron Gio y Gabo cuando, en medio de la pandemia por el coronavirus, anunciaron que cerrarían un ciclo. Muchas de sus seguidoras pensaron que los hermanos Martínez estarían pensando en separarse. Que cada quien tomaría su camino dentro de la música, razón por la cual le rompieron el corazón a más de una. Sin embargo, luego de varios días de incertidumbre revelaron la razón por la cual estarían cerrando la puerta.

    En Miami, donde residen actualmente, firmaron con una compañía de management, CEA Group, la cual también tiene a su cargo, entre otras, la carrera de Guaco. Esta empresa se encargará de manejar, cuando la pandemia lo permita, todo lo que tiene que ver con la internacionalización de La Melodía Perfecta. Porque esa fue también otra versión que se levantó a raíz del «cierre», que ya no se llamarían así.

    Pues en esta entrevista lo aclaran. El nombre se mantiene, pero con una variación. Asimismo, aprovecharon este nuevo ciclo en su carrera para lanzar su nuevo promocional, Claro que sí. Ya el video está en su canal de YouTube. «Es un tema que ya lo habíamos hecho antes de la pandemia, pero no lo habíamos sacado por los nuevos proyectos. Cuando surgió todo esto, le dimos unos toques nuevos y grabamos el video también inspirado en la cuarentena. Esperamos que podamos volver pronto a los escenarios para seguir con la gira que tuvimos que parar. Ya extrañamos al público», dijeron.

    Venezuela está en los planes para cuando puedan volver. Aseguraron que siempre será la prioridad. No obstante países como Argentina y Chile, los cuales ya habían visitado, así como el resto de Latinoamérica, serán «atacados» con su música.