La red de farmacias marabina MaraPlus abrió su primera sucursal en Caracas

- Publicidad -

Para celebrar su décimo aniversario en el mercado, la red de farmacias MaraPlus llegó a Caracas para brindar una nueva opción de servicio, precios competitivos y buena atención al cliente.

MaraPlus, cadena de farmacias original de Maracaibo, está enfocada en atender y servir a toda la familia venezolana, orientada a la calidad del servicio. Cuenta con 13 sucursales ubicadas en distintas zonas del estado Zulia, y con esta inauguración busca acercarse a clientes del área metropolitana de Caracas.

- Publicidad -

La nueva sede tiene su propia cancha de padel, ofrece Cepillados Snö vzla, y cuenta con una sucursal del restaurant Canel Express, ambas marcas marabinas.

MaraPlus tiene previsto abrir dos sedes más en Caracas antes de culminar el año 2023, y dentro de su eslogan «¡Más que una farmacia!», tiene un abanico de opciones para la familia: bebidas, alimentos congelados, cosméticos, equipos médicos, productos de limpieza y para el hogar, además de todo lo relacionado a medicamentos y farmacia.

Esta red de farmacias marabina entra al mercado caraqueño ofreciendo precios competitivos y una gran variedad por cada tipo de producto. El horario de atención en Caracas será de 7:00 am a 11:00 pm.

Durante el evento de lanzamiento, celebrado en la noche del jueves 27 de abril en la urbanización La Florida, asistieron representantes de los medios de comunicación e influenciadores.

El corte de cinta estuvo a cargo de los representantes de Maraplus, y de las embajadoras de la marca, la doctora Aisquel Machado y la actriz y animadora Viviana Gibelli. Los asistentes realizaron el primer recorrido y disfrutaron la experiencia de servicio Maraplus mientras escuchaban un show musical amenizado por el artista dominicano Magic Juan.

John Wilson, conocido en Latinoamérica como Magic Juan o El Negrito del Swing, fue vocalista de la agrupación Proyecto Uno

Si desea conocer más detalles de las novedades y promociones de las 14 sucursales de Maraplus, revise sus redes sociales @somosmaraplus.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo