La resplandeciente oscuridad de Luis Miguel se verá en abril

Los fanáticos de Luis Miguel, quienes tanto han pedido la segunda temporada de la bioserie sobre su ídolo ya pueden estar tranquilos. Netflix reveló este martes 23 de febrero que comenzará el próximo 18 de abril.

Considerada como una de las más exitosas producciones en su estilo para algunos más que la de Juan Gabriel; la producción tendrá una visión del Luis Miguel de finales de su adolescencia hasta aproximadamente los 35 años de edad. “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se escribió en la cuenta oficial de la serie para promoverla.

Por eso, los detalles que se contarán en esta etapa han generado expectativa en los seguidores del llamado “Sol de México”. Por ejemplo, todo lo relacionado con sus amores famosos, a partir de Lucero y Stephanie Salas, quien es la madre de la hija mayor del cantante, Michelle.

También está su romance de un tiempo con Mariah Carey. Relación que trajo a la intérprete a Venezuela, acompañándolo en el año 99 cuando Luis Miguel hizo una gira por varias ciudades. Hay que recordar que el padre de Carey era de origen zuliano.

Sin embargo, lo que ha generado más expectativa es si aparecerá y quién será la actriz encargada de darle vida a Aracely Arámbula, la madre de los hijos menores del cantante. “La chule”, como también se le conoce, había declinado a dar su autorización para que tan siquiera se le mencionara en la historia, y mucho menos a los dos niños que tuvo durante su relación con él. Es harto conocida la disputa que, por años, ha tenido la actriz con el cantante por el pago de pensión alimenticia y otros deberes, como visitas a los pequeños.

En el último año, medios de comunicación de varios países han retomado la búsqueda de Marcela Basteri, la madre desaparecida del cantante. También este tema, que quedó en suspenso con el final de la primera temporada, los seguidores esperan que sea retomado.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ULA acuerda no enviar su nómina para el pago de salarios por plataforma Patria

El sábado, día en que Nicolás Maduro se vacunó y el país recibió el segundo lote de 100.000 dosis de Sputnik V, se informó...

Luis Vicente León: Nuevos billetes solo servirán para pagar el transporte y dar vuelto

Los nuevos billetes que acaba de poner en circulación del Banco Central de Venezuela, no resolverán los problemas inflacionarios, tampoco de escasez de efectivo...

La monarquía a punto de infarto

La reveladora entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron a Oprah Winfrey debe tener al palacio de Buckigham en llamas. Una de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo