La tristeza por la partida de Dave Capella

El mundo artístico venezolano se encuentra muy triste por el fallecimiento del animador Dave Capella, quien murió la madrugada del domingo 28 de marzo por complicaciones del coronavirus.

El conductor murió seis días después de su padre, Ulises Capella, quien estuvo recluido debido a que también se infectó con la COVID-19. Su mamá Alicia estuvo hospitalizada junto a ellos, pero fue dada de alta hace unos días y se encuentra recuperándose en su casa.

La muerte de Capella, quien además de animador era también músico, locutor de radio y actor de teatro, generó una cascada de solidaridad no solo por parte de sus compañeros de trabajo, sino también de sus seguidores.

Asimismo, esa solidaridad se trasladó a las redes sociales, luego de que comenzara a circular un video en el que Jean Mary Curró y Alex Goncalves hacía comentarios fuera de lugar, haciéndose eco de una información publicada por una cuenta anónim, sobre la campaña de recolección de fondos que tenía la familia de Capella.

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció la noche del domingo que se designó a un fiscal para investigar a los animadores y que se emitirán órdenes de captura y una alerta roja por esos comentarios.