La UEFA niega la posibilidad de cambiar la sede de la final de Champions

- Publicidad -

El 10 de junio el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul acogerá la final de la Champions, según conformaron fuentes de la UEFA, Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, al portal digital Marca.

Según el máximo organismo del fútbol europeo, no existen conversaciones con ningún gobierno o federación nacional de fútbol para buscar alternativas al Olímpico Atatürk, complejo que se mantendrá por tanto como sede de la próxima final de Champions.

- Publicidad -

Fuentes de UEFA aclararon su posición y confirmaron la capital turca y el estadio Atatürk como escenario del encuentro, después de la «publicación de informaciones inexactas e infundadas», sobre un posible cambio de escenario.

Estambul, tras quedarse dos veces con la miel en los labios, será la sede de una final a la que buscan llegar Real Madrid, Manchester City, Inter y Milan.

La ciudad turca iba a acoger la final de 2020, pero ante la pandemia la competición se resolvió desde cuartos de final en Portugal, siendo la final en Lisboa.

La temporada 20-21 también sufrió un cambio de sede y el Chelsea se proclamó campeón en Do Dragao.

Después del segundo cambio, la UEFA decidió otorgar la sede de la final de 2023 al Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, y que la ciudad turca acogiese los sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Liga Conferencia.

Ahora por fin, la gran final tendrá lugar según lo previsto el día 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Fuente: Marca

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas brasileños en el área petrolera

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas de Brasil en el sector petrolero, afirmó este martes el ministro de esta área, Pedro Rafael Tellechea,...

INAC gradúa a 65 profesionales aeronáuticos

Con total éxito, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su alma máter, el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil May. Miguel...

Heinz cumple 65 años en Venezuela y celebra con éxito su Zafra 2024

Como parte de su gran evento anual, la empresa Heinz Venezuela dio la bienvenida en suplanta ubicada en San Joaquín, estado Carabobo, a agricultores...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo