Larenses evalúan positivamente el aniversario de gestión de Adolfo Pereira

- Publicidad -

Los larenses consideran positiva la gestión del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, luego de que este lunes 21 de noviembre se cumpliera un año de la reelección de la autoridad estadal quien asumió su segundo mandato.

En una consulta realizada por el equipo periodístico de El Impulso algunos ciudadanos valoraron positivamente la gestión del gobernador, señalando que se han sentido atendidos ante las dificultades en sus comunidades, aunque consideran que la situación pudiera mejorar.

- Publicidad -

“Por lo menos el problema del agua ha sido solventado, incluso había sectores que tenían tiempo que no les llegaba el agua y que ahora gracias al gobernador si llega, eso se agradece”, comentó Ángel Castro al ser consultado.

Por su parte, Briceida Suárez considera que “lo ha hecho bien porque en Barquisimeto y en Palavecino ha colaborado mucho, tienen limpio todo, se ve que han estado trabajando, hemos tenido mucho apoyo con el tema de las lluvias, más ahora que cada día sufrimos por esta situación, si sigue como va yo lo apoyaría nuevamente”.

Sin embargo, otros ciudadanos han señalado que la situación mejoró, aunque consideran que es comparado con la gestión anterior porque en el estado aún persisten los problemas en los servicios públicos.

“La evaluación es regular porque el problema del agua no está resuelto, el problema de los huecos y los apagones no está resuelto y es regular porque la otra era tan mala que este la superó, este está mejorcito, aunque la situación podría estar mejor” destacó Héctor Bello, quien agregó que no puede estar conforme porque los servicios no han sido solventados por completo.

Para finalizar los consultados señalaron que a pesar de todo apostarían por otra reelección de Adolfo Pereira al frente de la Gobernación del estado en caso que mañana hubiese elecciones regionales.

Fuente: El Impulso

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo