Las manifestaciones de Caracas son una oportunidad de negocio

    0
    146

    Durante muchos años se han realizado manifestaciones en las calles de Venezuela, el ciudadano se las ha ingeniado para superar la crisis económica actual, muchas personas decidieron vender productos en las concentraciones de calle para ganar un poco de dinero. 

    Se ven en el medio de las personas, desde el inicio de la marcha hasta el final, venden desde pitos, camisas, gorras, hasta refresco, agua, comida y helados. Solo se necesita un poco de ingenio y ofrecer productos que las personas necesitan en ese tipo de actividades. 

    Un agua mineral de 600ml normalmente cuesta 100,00 Bs, (1 centavo de dólar) en las manifestaciones se pueden conseguir hasta por 500,00 Bs. (0.50 centavos de dólar). Los comerciantes Obtienen una ganancia muy elevada, por esta razón, cada día se observa que el número de personas que se dedican a esta actividad en las marchas va en aumento. En sus inicios, los cuerpos de seguridad del Estado detenían y decomisaban los artículos por no contar con los permisos necesarios. Hoy en día, por la gran cantidad de personas que se dedican a esta actividad, es virtualmente imposible que puedan detenerlos a todos y decomisar los productos que venden.’