Legisladores y Concejales de UNT rechazan ataque al Instituto de Estudios Parlamentario Fermín Toro y demás ONGs

- Publicidad -

El bloque parlamentario y concejales del partido Un Nuevo Tiempo repudian categóricamente las pretensiones de la Asamblea Nacional oficialista de eliminar a través de una Ley el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y otras ONGs, lo cual representan una violación a los derechos humanos de los venezolanos.

Desde nuestra organización política manifestamos descontento por las pretensiones que pueda tener el Gobierno Nacional con el Proyecto de ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las ONGs y afines, al querer aumentar su control social sobre más de 60 organizaciones no gubernamentales, entre ellas Súmate, Provea, Futuro Presente, Instituto Parlamentario Fermín Toro y Fundación Más Ciudadanos, entre otras.

- Publicidad -

En tal sentido, manifestamos nuestro respaldo a la Institución de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y demás ONGs afectadas, que por años se ha encargado de fomentar la descentralización y la lucha por la justicia social en defensa de la democracia.

Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso con un país democrático y el rescate de la autonomía de los Poderes como principal objetivo para tener instituciones libertes, por lo que llamamos exhortamos al Estado venezolano a fomentar estas organizaciones que luchan por los derechos humanos de los venezolanos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo