Lilibet Diana ya llegó a la casa de Harry y Meghan

Nació Lilibet Diana, la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque el nacimiento fue el viernes 4 de junio, el portavoz de la pareja lo dio a conocer el domingo, cuando ya ambas se encuentran en la residencia familiar. La pequeña pesó siete libras y se encuentra, al igual que su madre, en perfecto estado de salud.

La niña llegó al mundo tres meses después de que sus padres anunciaran que Archie tendría una hermanita menor. Esa información la revelaron los Duques de Sussex luego de una explosiva entrevista que le dieron a Oprah Winfrey, en la que hablaron sobre sus discrepancias con la familia real británica, además de haber sido víctimas de supuesto racismo por parte de un miembro de la misma.

A tres meses de esa entrevista, la corona reaccionó con beneplácito a ese nacimiento y celebró con Harry y Meghan la llegada de Lilibet Diana, llamada así en honor a su bisabuela y abuela.

Y la reina del humor y la actuación, Tania Sarabia, salió a desmentir unos terribles rumores sobre su salud. En su particular estilo, hizo saber que está en franca recuperación y que ahora es cuando le queda vida para seguir entreteniendo a su público.

Otra polémica rodea a Guillermo Dávila, ya que aun cuando estuvo en Perú no coincidió con su hijo para hacerse la prueba de ADN que lo corroboraría, la cual desde hace 19 años ha mantenido en disputa al cantante venezolano con el joven peruano. Una de las cosas más importantes de esto es que Guillermo reconoció su error y está dispuesto a enmendarlo.