Llega al mercado venezolano Disfruta, una sal efervescente para el alivio de malestares estomacales

- Publicidad -

Para aliviar las molestias producidas por la hiperacidez gástrica, llega al mercado venezolano Disfruta, un antiácido que permitirá el alivio sintomático y temporal a pacientes con distintos malestares estomacales.

Este producto, con su fórmula en polvo a base de bicarbonato de sodio, se disuelve fácilmente, creando una solución efervescente que neutraliza el ácido del estómago al contacto, y funciona como tratamiento para el ardor y acidez gástrica. Es la primera alternativa en el país tras varios años de ausencia de un producto en esta categoría.

- Publicidad -

“Venezuela es un mercado importante para nosotros. Conocemos la necesidad que tiene el venezolano de poder disfrutar nuevamente de una comida o bebida sin remordimiento o preocupación, y con cualquiera de nuestras dos presentaciones, Limón y Clásico, podrá hacerlo”, comenta Roberto Salimey, presidente de Laboratorios Politécnicos Nacionales (Polinac).

Disfruta, un medicamento de origen chileno fabricado por Laboratorios Maver, es presentado en Venezuela de la mano de Polinac, con más de 60 años dedicados a la fabricación, importación, distribución y venta de medicinas.

La empresa familiar Maver, que busca contribuir de manera significativa al bienestar de todos los consumidores de Chile y de la región andina, se ha caracterizado por su cultura de excelencia y valores que ahora viene a impartir en Venezuela. Son más de 40 marcas líderes con alto nivel de reconocimiento y admiración con los que la compañía fundada por el químico farmacéutico Elias Albala Franco ha destacado en el mercado chileno”, señaló Jorge Suárez, gerente regional de Laboratorios Maver.  

La sal efervescente con la que ahora incursiona Maver en Venezuela ya se encuentra disponible en las principales farmacias a nivel nacional, así como en pequeñas cadenas y farmacias independientes, donde también está disponible para la compra individual por sobre.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El Poliedro de Caracas será la sede oficial de los internacionales Premios Heat 2025

En días pasados Diana Montes, creadora y directora de los Premios HEAT, dijo en exclusiva para el programa La Bomba (Televen) que la edición...

Fondo Petrolia busca su capital semilla en la Bolsa de Valores de Caracas

Este viernes en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, fue presentado el Fondo Petrolía, el cual busca un capital semilla dentro...

Urgent Care de Venemergencia aumenta el acceso a la atención médica de los vecinos de La Candelaria

La tercera sede de Urgent Care, del grupo Venemergencia, abrió sus puertas este viernes 12 de julio en La Candelaria, con la bendición del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo