Logility adquirirá al proveedor de optimización de redes Starboard Solutions

Logility, Inc., empresa líder en innovación de la cadena de suministro que impulsa a las empresas sostenibles y resilientes, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir a Starboard Solutions Corp., una innovadora empresa de software para el diseño de redes de la cadena de suministro con sede en Traverse City, Michigan.

Starboard crea un gemelo digital interactivo de la red física de la cadena de suministro y utiliza tecnología de juegos para proporcionar una experiencia intuitiva en la que los usuarios pueden explorar fácilmente las respuestas a preguntas hipotéticas como “¿qué pasa si agrego otro punto de distribución?”, “¿qué pasa si consolido la producción en un sitio?”, “¿qué sucede si cambio mi combinación de suministros?” o “¿qué sucede si cambio la ruta a través de un puerto diferente?”

Starboard ofrece una solución única de visualización de la cadena de suministro que se puede optimizar para ubicaciones desconocidas, lo cual significa que los usuarios no tienen que asignar sus planes a una ubicación física. Al aplicar el amplio conjunto de costos de referencia de Starboard con las tarifas de carril y las estructuras de datos de tiempo de Logility, los usuarios tienen la capacidad de analizar rápidamente opciones en regiones para las que no tienen datos previos y ubicar la ubicación absolutamente mejor para futuras plantas, almacenes o ubicaciones 3PL. Su diseño intuitivo y facilidad de configuración hacen que la solución para el diseño de redes de Starboard se destaque. La solución está diseñada para uso continuo, lo cual elimina la necesidad de un proyecto de consultoría para modelar posibles resoluciones a interrupciones inesperadas de la cadena de suministro.

“Ahora más que nunca, los líderes de la cadena de suministro necesitan soluciones que les ayuden a ver lo que no es evidente, planificar cambios plausibles y girar rápidamente para que sus negocios sigan avanzando. Al agregar a Starboard a la cartera de soluciones de Logility podemos ofrecer eso y más a nuestros clientes”, afirmó Allan Dow, presidente de Logility. “Starboard les ofrece a los clientes de Logility la confianza necesaria para tomar las decisiones correctas de inversión multimillonaria en función de un perfil de sostenibilidad, riesgo, costo y servicio”.

La integración de las capacidades de Starboard en la plataforma de la cadena de suministro digital de Logility ofrecerá a los líderes de la cadena de suministro mejores resultados de planificación comercial integrada. Una vez disponible, los usuarios podrán:

  • Mejorar la mitigación de riesgos al medir y rastrear los envíos futuros de cada proveedor e identificar cualquier cuello de botella.
  • Adaptarse a escenarios con proveedores alternativos y buscar nuevos proveedores.
  • Comprender y reducir las emisiones con la primera plataforma de emisiones de Alcance 3 del mercado.
  • Determinar los costos totales al desembarcar, midiendo tarifas e impuestos en cada nodo.

Los usuarios podrán modelar una respuesta a las interrupciones y actualizar su plan operativo en minutos dentro de la plataforma de la cadena de suministro digital de Logility para implementar el nuevo paradigma operativo.

“Lanzamos Starboard para crear una forma moderna y fácil que permita a los líderes de la cadena de suministro visualizar sus cadenas de suministro y tomar mejores decisiones”, dijo Steve Johanson, director ejecutivo de Starboard. “Unir esfuerzos con una empresa líder comprobada en tecnología de planificación de la cadena de suministro como Logility es una extensión natural de ese objetivo. Nuestro enfoque compartido hacia la innovación y el servicio al cliente que ofrecemos tendrán sin duda un impacto positivo en nuestros clientes y en el mercado en general”.

Obtenga más información sobre la plataforma de la cadena de suministro digital de Logility®.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

¿Por qué el instructivo Onapre ‘enfurece’ a los trabajadores públicos?

Este viernes la ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Anunciamos con la Central Bolivariana Socialista...

Las soluciones de almacenamiento Emerald de Mitsubishi Power ayudarán a SDG&E a dar energía a los servicios públicos críticos

-San Diego Gas & Electric Company (SDG&E), una empresa de servicios públicos regulada propiedad de inversores que brinda servicios de energía a 3,7 millones...

El Coca-Cola Music Hall de ASM Global celebra su primer aniversario como uno de los lugares de más rápido crecimiento en el mundo

Esta semana marca el hito de un año del debut de uno de los lugares de entretenimiento en vivo tecnológicamente más avanzados que ha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo