Los Menor3s se impusieron en su primera presentación a en Caracas. Centenares de fanaticas y amigos acompañaron a los chicos en su primer concierto oficial en la capital venezolana, que se desarrolló el fin de semana en la carpa del Hotel Tamanaco.
Sebastián Primera (Sheba), Diego Primera (Nego) y Santiago Hiller Beyloune (Big Bowe) interpretaron sus principales temas musicales como parte de su de su Regla de 3 Tour. Entre las canciones que entonaron para subir el clima en el lugar están: «Niño inocente», «Papi Cami», «Muévelo», «Ghini», «Mis manos» y muchas más.
Previo a que Los Menor3s se apoderaran de la tarima, un grupo de artistas nacionales irrumpieron en la escena para que la audiencia bailara y cantara los temas de moda como: Jambene, Dru Flecha, Razzer Buccarelli, DJ. Nono Belune, DJ Tanke, Machine y Moniz. Incluso, Gianpiero Fusco ‘El Tigre’ tuvo su oportunidad en la tarima para animar a la fanaticada mientras se hacía la cuenta regresiva para que los jóvenes comenzaran el show.
Una vez que Los Menor3s se apoderaron del escenario cautivaron a su fanaticada con la gran energía que los invade, en una mezcla de ritmos y sonidos, típicos de la música urbana contemporánea, reguetón y dembow.
Los gritos, aplausos y hasta las lágrimas de las jovencitas inundaron el recinto, mientras que en las esquinas se podían ver a los familiares de las fanáticas, quienes también bailaban, aunque sus caras eran un poema cuando Nego, Sheba y Big Bowe cantaban sus letras polémicas e irreverentes.
También en uno de los extremos del espacio estaban presentes los integrantes más grandes de la familia Primera, empezando por la matriarca Sol Musset, viuda de Alí Primera y abuela de Sheba y Nego, su tío Sandino, las madres de los artistas y, por supuesto, un Florentino Primera que celebraba, como padre orgulloso, junto a sus amigos los éxitos de su hijo y sobrino, mientras su hermano Servando, se mantuvo tras bastidores.