LVBP: Caracas y La Guaira se hunden y los sancionados clasifican

0
86

Ya están definidas las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los campeones Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua conforman el cuadro.

Los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira vieron consumado un nuevo fracaso dentro de la pelota rentada. Los litoralenses acumulan 34 años sin títulos, mientras que los felinos ya tienen 10 sin alzar el cetro.

Un dato no menor que dejó la ronda regular es que los dos equipos sancionados, Tigres y Navegantes, se impusieron ante los otros clubes que sí contaron con peloteros del sistema de Grandes Ligas.

?Tokio 2020 nuevamente amenazado

El apoyo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados a 2021, volvió a bajar en Japón, nación organizadora, según una encuesta difundida este domingo, cuando el país lucha contra una tercera ola de infecciones por COVID-19.

Alrededor de 80% de los consultados por la agencia Kyodo News afirman que el evento debería ser cancelado o aplazado, cuando esa cifra alcanzaba 60 % en diciembre en otra encuesta.

COVID-19 trastoca calendario de la F1

La organización del Mundial de Fórmula Uno develó el calendario revisado para la temporada 2021, que deja el Gran Premio de Baréin como cita inaugural de la temporada entre el 26 y el 28 de marzo y retrasa Australia al mes de noviembre.

La Fórmula Uno explicó en un comunicado que la evolución de la pandemia no permitirá comenzar la temporada en Melbourne, como era habitual, aunque el gran circo del automovilismo sí tiene previsto visitar Australia en 2021.