Más de 35 mil personas disfrutaron de Nocturnenando Chacao

- Publicidad -

Las calles de Los Palos Grandes se llenaron de arte, gastronomía, música, pero sobre todo de civismo, más de 35 mil personas asistieron a la celebración de la 7ma edición del Nocturneando, que dio inicio a la navidad en el municipio Chacao, gracias a la organización del alcalde Gustavo Duque, Cultura Chacao y todas las dependencias de la Alcaldía del Municipio Chacao.

“Bienvenidos al NocturneAndo, el evento cultural más importante de Venezuela, disfruten de la noche de Chacao, la noche más segura de Venezuela”, así dio inicio al evento el alcalde, Gustavo Duque, mientras compartía con Horacio Blanco, uno de los artistas que se presentaron en la tarima principal ubicada en la Av. Francisco de Miranda.

- Publicidad -

Durante todo el evento las calles y avenidas de Los Palos Grandes, estuvieron llenas de familias disfrutando, alegría y lo más importante, sin ningún hecho negativo que comentar, fueron 6 tarimas, mas de 350 artistas, exhibición de carros y motocicletas de lujo, muestras artísticas y obra de teatro por parte del equipo de LPG de noche, quienes celebraron también su 4to Aniversario, presencia de food trucks, además contó conla participación estelar de agrupaciones como Los Caraqueños, Betsaida Machado y la parranda de El Clavo, Betulio Medina y Maracaibo 15 y el gran cierre con Oscarcito.

El evento cerró pasada las tres de la mañana y al apagar las luces de las tarimas, comenzó el operativo de limpieza del municipio, más de 100 trabajadores a la vez, barrían, baldeaban con agua y jabón todas las calles de la urbanización.

Una vez más Chacao demostró ser el mejor municipio de Venezuela, un lugar donde se sueña con un país mejor y la muestra de que si hay un país posible.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo