Mató a su pareja, la acostó en una cama y después acudió a un hospital en Petare para desvirtuar el crimen

Ana Leidys Siguesa Acosta, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja en el sector La Agricultura de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

José Antonio Fernández Urbina, de 39 años, la llevó al hospital Ana Francisca Pérez de León en la zona y les dijo a los médicos de guardia que había presentado síntomas de hipertensión, por lo que no reaccionaba.

Los galenos trataron de reanimarla; sin embargo, la víctima ya había fallecido.

Fernández intentó desvirtuar las pesquisas sobre el caso, pero los funcionarios determinaron que había asesinado a su pareja durante una discusión.

El hombre en medio del altercado se abalanzó sobre la mujer y la estranguló, luego la acostó sobre una cama para al día siguiente trasladarla al hospital.

Por medio del resultado de la autopsia se estableció que había sido estrangulada.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a los alrededores del sector y avistaron a Fernández. Él intentó huir, pero terminó siendo capturado.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dalliance Services Company Announces Extension of QIWI PLC Tender Offer

Dalliance Services Company, a corporation incorporated under the laws of the Marshall Islands (the “Offeror”) and wholly owned by Sergey Solonin, the controlling shareholder...

Avalara to be Acquired by Vista Equity Partners for $8.4 Billion

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR), a leading provider of tax compliance automation for businesses of all sizes, today announced it has entered into a definitive...

Pfizer to Acquire Global Blood Therapeutics for $5.4 Billion to Enhance Presence in Rare Hematology

-Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and Global Blood Therapeutics, Inc. (GBT) (NASDAQ: GBT) today announced the companies have entered into a definitive agreement under which...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo