Movilnet potencia el servicio a más de 73 mil clientes en Sucre

- Publicidad -

Movilnet ha realizado un despliegue estratégico en el estado Sucre, asegurando la conectividad a más de 73 mil clientes. Estas labores incluyen la optimización de la estación radiobase Mochima Vial, que sirve como punto de repetición para las radiobases Araya, Manicuare, Cumanacoa, Arena, Mochima y Mochima Pueblo, una muestra más de las labores que permiten mantener conectadas a las comunidades orientales.

Mochima y la UDO se conectan con señal Movilnet

- Publicidad -

La recuperación de la repetidora causó un impacto favorable en los servicios de voz y datos en los municipios: Montes, Cruz Acosta y Sucre, así como en el Parque Nacional Mochima.

Además, en Cumaná, la Empresa desplegó su actualización tecnológica en las radiobases Barrios los Cocos y Guayacán para proporcionar señal 4GMAX a la Universidad de Oriente (UDO) y zonas aledañas.

Estas acciones no solo aseguran la conexión de miles de clientes, sino que también reafirman el compromiso de Movilnet por mantener conectada a toda Venezuela.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo