Movilnet se convierte en la primera operadora en ofrecer “WhatsApp  gratis” en su plan Mega Plus 8

- Publicidad -

La compañía de telecomunicaciones Movilnet informó este miércoles en un encuentro con distintos medios de comunicación social, sobre el nuevo plan que han lanzado para clientes nuevos y actuales denominado “Mega Plus 8”, el cual tiene como atractivo que los datos consumidos por la aplicación WhatsApp serán gratuitos por un período de 6 meses.

Reinaldo Dávila, vicepresidente de mercadeo de la empresa explicó que continúan ofreciendo a los clientes novedades en sus servicios gracias a la actualización tecnológica 4G Max y reveló que este es solo un primer paso, de todos los planes que tienen preparados para lo largo de este 2024.

- Publicidad -

“Para disfrutar WhatsApp Gratis 4GMAX es necesario que el cliente active el plan prepago Mega Plus 8, con el cual disfrutará además de 12 GB adicionales, más 50% de descuento en el costo de la renta durante 60 días. El plan Mega Plus cuenta con 8GB, por lo que el cliente tendrá en total 20GB, más de 700 minutos para cualquier operadora y 1.500 SMS”, explicó.

La vigencia de esta iniciativa especial, que también busca homenajear a las madres, estará disponible entre el 15 de abril y el 31 de mayo de 2024 en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente, Agentes Autorizados y Agente Comercial Integral de Movilnet, ubicados en todo el territorio nacional.

Dávila recordó que la operadora ofrece estos beneficios también a los clientes naturales que ya cuentan con una línea prepago, siempre y cuando hayan actualizado su chip a 4GMAX.

“Hacemos un llamado a todos los clientes que todavía no han actualizado su chip 3G, a que lo cambien por una U-SIM, este procedimiento es completamente gratuito en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país, este es el único requisito para que puedan acceder a nuestra red 4G Max, la cual se encuentra en excelentes condiciones y además puedan disfrutar de todas los planes y servicios que tenemos preparados para este año”, comentó el ejecutivo.

Al ser consultado sobre el costo del plan, anunció que los clientes solo deberán cancelar la cantidad de 3 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

“Nosotros estamos bastante claros y nuestras tarifas son justas para nuestros clientes, también debemos resaltar que tenemos el precio del Gigabyte más económico de todo el mercado y por eso hemos experimentado un crecimiento importante durante los últimos meses, gracias a la competencia sana que estamos dando dentro del sector de las telecomunicaciones en el país”, sostuvo.

Movilnet  aprovechó la oportunidad para invitar a las madres que saben de todo y siempre tienen algo interesante que contar -desde política, deportes, curiosidades, hasta astrología- “a sumarse a nuestra innovación para mantenerse comunicadas y conectadas, cómplices en las aventuras tecnológicas del mundo virtual, y divirtiéndose sin descuidar su rol más importante: ser Mamá”.

Vamos a celebrar los 32 años con noticias de crecimiento

Por otra parte, el ingeniero Aníbal Briceño, presidente de Movilnet, aseguró que durante el mes de mayo celebrarán su aniversario número 32 ofreciendo buenas noticias y sobre todo resaltando el crecimiento que ha tenido la empresa durante los últimos años.

“Actualmente Movilnet cuenta con más de 4 millones de clientes y ese número está creciendo de manera significativa. Cuando asumimos las riendas de esta empresa, la situación era bastante complicada, sin embargo, con un trabajo duro, grandes inversiones y el compromiso con Venezuela, hoy estamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de buena calidad, gracias a nuestra red 4G Max, lo que nos permite además tener nuevos servicios como por ejemplo el WhatsApp gratis que hemos lanzado el día de hoy con nuestro plan Mega Plus 8”, indicó.

Precisó que Movilnet para este año 2024 tiene previsto invertir unos 100 millones dólares para seguir actualizando la plataforma tecnológica de la empresa, y no descarta que este número pueda aumentar.

“Gracias a la rentabilidad que estamos teniendo con la empresa, Movilnet podría invertir entre 110 y 120 millones de dólares este 2024, sin duda es una muy buena noticia y seguimos enfocados en concretar esa meta para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes”, insistió.

Con respecto a la señal de Movilnet en todo el país, Briceño mencionó que actualmente han actualizado a la tecnología 4G MAX aproximadamente el 60% de la huella en todo el territorio nacional y trabajan para que este porcentaje siga creciendo en los próximos meses.

“Nuestra meta es ampliar la huella que tenemos actualmente pero con tecnología 4G Max, es decir, llegar a más lugares de Venezuela ofreciendo un servicio óptimo”, dijo.

Reveló que para este 2024 podrían llegar servicios como la E-SIM (SIM Virtual) a Movilnet y no descartó la implementación de nuevos planes en donde se ofrezcan algunas redes sociales de forma gratuita, tal como ocurre en otros países de América Latina.

Finalmente, tanto Aníbal Briceño como Reinaldo Dávila aseguraron que Movilnet seguirá presente con los patrocinios al futbol venezolano, a la liga nacional de pelotica de goma a través de Movilnet – E, igualmente al equipo Chamos F.C representante de Venezuela ante la Kings League que se lleva a cabo en México y a los distintos eventos tecnológicos que se llevan a cabo en el país como por ejemplo la Feria de Tecnología (Fitelven).

- Publicidad -

Más del autor

Juan Carlos Salas
Juan Carlos Salas
Editor Senior. Periodista de Política y Economía. Especializado en la fuente electoral. Locutor y amante de la tecnología. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo