Netflix estrenará serie de animación de «Stranger things»

- Publicidad -

Netflix está desarrollando una serie de animación ambientada en el mundo de ciencia ficción de «Stranger things», como parte de los esfuerzos del servicio de «streaming» para expandir la exitosa serie en una franquicia de amplio alcance.

Netflix anunció la serie en un comunicado emitido el lunes, pero no dio el título ni la fecha de estreno y aportó pocos detalles.

- Publicidad -

«Siempre hemos soñado con un ‘Stranger things’ animado al estilo de los dibujos animados del sábado por la mañana que crecimos amando», dijeron en el comunicado los hermanos Duffer, creadores de la serie original «Stranger things».

La serie debutó en la plataforma de streaming en 2016 y se convirtió en la serie en inglés más vista de la compañía. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se enfrentan a sucesos inusuales en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

Netflix ya había anunciado que estaba preparando una serie derivada de «Stranger things» y una obra de teatro que se estrenará en el West End londinense en noviembre.

Fuente: Reuters

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

«Se buscan: vivos o inmortales», Servando y Florentino lograron escapar entre la multitud en Chacaíto

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, lograron ‘escapar’ de las autoridades que les persiguen por ‘violar la ley’ que prohíbe tocar salsa en las...

Fedeagro estima una recuperación de 56% en la producción agrícola para cierre de 2024: «Dependerá del desempeño del maíz, arroz y hortalizas»

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) estima que para finales de 2024 la producción de alimentos en Venezuela registre una recuperación de...

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo