Ocariz propone nombrar comisión de garantes de alto nivel que velen por un acuerdo unitario en Miranda

El candidato de la Unidad Democrática para el estado Miranda, Carlos Ocariz, propuso la creación de un comité de garantes, a fin de llegar a un acuerdo que permita tener un aspirante único al ejecutivo regional.

«Tenemos los números en Miranda y hay que ser responsables, si no vamos unidos en bloque, ganará el destructor de Miranda , eso no lo debemos permitir, para ello, hoy queremos proponer que se nombre una comisión de garantes para que seleccione el mecanismo y así saber, quien es la persona que enfrentará al destructor. No voy a dar nombres, simplemente quiero decir que no son políticos, lo que buscamos es equilibrio y aceptación de la otra parte».

Dijo que los recursos en la campaña del candidato David Uzcátegui es ilimitado. «Mientras nuestro pueblo está pasando hambre, tenemos a un señor que derrocha sin piedad dinero que no sabemos de donde viene, Dios permita que no sea del oficialismo. Aquí los empresarios honestos no tienen capacidad para cubrir esos gastos, no existe capacidad tan grande para mantener una campaña tan costosa como esta. Ni en las grandes potencias se ve algo así».

El dirigente de la unidad en Miranda, aprovechó de informar que el candidato, David Uzcátegui, inscribió candidaturas paralelas en 14 de 21municipios. «Un ejemplo dramático de quienes son los que buscan dividir, lo vivimos en Sucre, donde fui Alcalde por casi diez años. En Petare el candidato legítimo y acordado era Andrés Schloeter, faltando horas para finalizar las inscripciones, decidieron postular a una persona. Esto mismo ocurrió en 14 jurisdicciones de la entidad. Simplemente es un capricho, ¿Que buscan con esto? ¿Dividir el estado y que gane el chavismo?

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

Fiscal del CPI despliega a 42 investigadores y forenses en Ucrania

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan ha desplegado este martes a un equipo de 42 investigadores, expertos forenses y personal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo