Papa Francisco nombró dos obispos auxiliares para Arquidiócesis de Caracas

- Publicidad -

Su Santidad el papa Francisco anunció el nombramiento del Padre Carlos Márquez y el Padre Lisandro Rivas como obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Caracas.

La información la dio a conocer este jueves el cardenal Baltazar Porras a través de las redes social de la Arquidiocesis de Caracas.

- Publicidad -

Igualmente el alto prelado realizó el rito de imposición del solideo y pectoral a Monseñor Carlos Márquez, uno de los nuevos Obispos Auxiliares de la Arquidiocesis de Caracas, desde ,la iglesia de El Buen Pastor de Bello Campo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo