Partido ecológico llama a votar y a fortalecer unidad después del 21-N

El Movimiento Ecológico de Venezuela espera que este 21 de noviembre se convierta en una posibilidad de recuperar espacios electorales perdidos en elecciones pasadas y a su vez sea el inicio de la consolidación de la unidad de la oposición de cara a próximas elecciones.

Lois Maldonado, concejal del municipio Baruta, ve estas elecciones como una oportunidad que tiene la oposición para reunificar estrategia y capitalizar el descontento en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Tenemos que hablar con la verdad. A partir del 22 de noviembre no es que se van a resolver los problemas pero sí vemos una oportunidad de oro para comenzar a construir la esperanza que tanto quiere nuestro pueblo. Desde el Movimiento Ecológico estamos dispuestos a ser puente para estrechar alianzas y trabajar de cara a las elecciones presidenciales de 2024”, dijo.

Maldonado considera que luego de las elecciones regionales y municipales, la oposición debe concentrarse en crear la estrategia necesaria para salir del régimen de Nicolás Maduro. “En Venezuela hace falta un gerente que conozca las necesidades del pueblo. Desde esta trinchera vamos a trabajar para que ese gerente acepte tomar las riendas del país”.

La actual concejal de Baruta saludó además la decisión de Carlos Ocariz de renunciar a su candidatura a la gobernación del estado Miranda. “Vemos en David Uzcátegui un líder que desde hace años ha estado caminando cada rincón de la entidad; la gente lo conoce y sé que todos votaremos para darle una oportunidad”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Reuters: Delegación de EE.UU. no logra liberación de estadounidenses detenidos en Venezuela

Una delegación estadounidense encabezada por el principal negociador de rehenes del presidente Joe Biden, Roger Carstens, finalizó el jueves una visita a Venezuela después...

Una gesta cívica para todos por igual

El 5 de julio de 1811, Venezuela se proclamó como un pueblo libre cuando los representantes de las provincias de Caracas, Barcelona, Margarita, Cumaná,...

Padres se acogen al sistema de apartado de los comercios para comprar los regalos del Día del Niño

El domingo 17 de julio se celebra el Día del Niño y los padres y madres se aprestan para obsequiar a los hijos e hijas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo