Pérez Vivas resteado: Así nos metan preso a todos, la sociedad democrática debe enfrentar a Maduro en 2024

- Publicidad -

El precandidato a las primarias de oposición por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, fue enfático -este viernes- en que no debe haber obstáculo que frene a las fuerzas democráticas del país en la titánica misión de enfrentar a Nicolás Maduro en las primarias del año 2024.

«Con o sin mesa de México, la sociedad democrática venezolana debe hacerle frente a Maduro el año que viene. Así nos metan preso a todos los candidatos, como ocurrió en Nicaragua, tiene que haber un candidato que se enfrente a Nicolás Maduro. Así nos inhabiliten a todos, tiene que haber un candidato. El candidato unitario será el vencedor en las elecciones del año que viene», manifestó el destacado dirigente demócrata-cristiano.

- Publicidad -

Desde Maracaibo, en un nutrido encuentro con la prensa local, el aspirante presidencial dijo que este escenario deben tenerlo todos los abanderados claros y no aspirar a que el régimen haga ningún tipo de concesiones.

Ante esto, Pérez Vivas subrayó que Maduro mandó su delegación a la Cumbre Internacional de Bogotá con la misma soberbia que le ha caracterizado siempre. «El derecho a la participación política de todos los venezolanos, consagrada en la constitución, no depende ni puede depender de que a Maduro se le quite o no el juicio en la Corte Penal Internacional como él está proponiendo», enfatizó.

Acto seguido, el también exgobernador de Táchira dijo que el mandatario debe responder ante la justicia por las violaciones que ha cometido. «Ese no es un tema que haya que negociar en una mesa internacional», agregó citando los desmanes que han significado los asesinatos de Fernando Albán y decenas de jóvenes en las calles de Venezuela durante las protestas del año 2018.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo