Preparan helados artesanales de cocteles y sabores gourmet en forma de “chupi chupi”

Anaís Lievano y Francisco Ochoa representan la marca de helados Eco-Ice, un emprendimiento que surgió en noviembre del 2019, con la misión de satisfacer el paladar de adultos y niños con helados elaborados con ingredientes naturales y fuera de lo común.

“Elaboramos helados con altos estándares de calidad. Actualmente tenemos tres líneas de sabores a base de cocteles, para mayores de 18 años de edad, con un grado alcohólico. Dentro de esta línea tenemos nuestros sabores emblemas como la piña colada, el mojito de fresa o de parchita, cubalibre y ponche crema”, detalló Lievano.

Para los niños y las personas que deseen algún sabor tipo gourmet tienen chupis de pie de limón, pie de parchita, pistacho, chocomaní, fresas con crema, mora, bati bati, crema real, “además de sabores caribeños como el coco, la fresa y la parchita”, apuntó.

Aseguró que quieren diferenciar su producto como “un helado artesanal tipo chupi, con sabores gourmet de alta calidad. Queremos llevar nuestros helados a otro nivel, que estén presenten en las fiestas de jóvenes, o a la hora de tomar un cóctel de forma refrescante y diferente. Algo fuera de lo común, sabores que no encontramos regularmente en un helado tipo chupi”.

“Queremos mostrar que los helados chupis pueden tener un excelente sabor, además de ser un producto bien hecho y de calidad, eliminando el estigma de que un helado chupi es lo más barato. Estos helados bien elaborados pueden ser tanto o más sabrosos que las tradicionales paletas o tinitas”, comentó Ochoa.

Respecto al delivery, dijo que se realiza en la gran Caracas, Guarenas y Guatire, con precios accesibles.

Asimismo, destacó que han tenido “una inversión considerable; sin embargo, estamos en proceso de lograr que nuestro producto cale. Prevemos que en el mediano plazo podamos tener una rentabilidad importante para la inversión de capital que hemos hecho”.

Lievano agregó que la meta de este negocio a mediano plazo es consolidar la marca no solo en el Área Metropolitana de Caracas, sino también en el eje de Guarenas y Guatire, donde se encuentra la fábrica.

“Además, queremos expandirnos y consolidarnos en redes sociales, también a través de las ferias de emprendedores, ir logrando un contacto directo con los clientes”, apuntó.

Indicó que ha logrado tener alianzas con otros emprendedores y participar en concursos en redes sociales para darse a conocer e impulsar sus marcas.

“Para nosotros es importante escuchar a nuestros clientes, porque con ello hemos logrado construir poco a poco nuestra marca. Hemos recibido el feedback de ellos, ya sea a través de redes sociales o directamente. Ellos nos dan sus opiniones y es importante escuchar que quiere el cliente para satisfacer sus necesidades”, dijo.

Ochoa comentó que lo más difícil que han afrontado con su emprendimiento es “la situación pandemia que estamos viviendo, la cual afectó a todos los estratos de la economía y por supuesto a los emprendedores”.

Señaló que esta pandemia contrajo todos los mercados y ha sido un factor fundamental que está en contra de cualquier negocio y en el caso de lo semprendedores no cuentan con grandes fuentes de financiamiento.

Lievano apuesta por seguir creciendo en Venezuela y seguir trabajando para ser mejor cada día.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Wejo y Ford aprovecharán los datos de los vehículos conectados en toda Europa para hacer una oferta de seguros integrales

Wejo Group Limited (NASDAQ: WEJO), líder mundial en soluciones de software y en la nube de movilidad inteligente para datos de vehículos conectados, eléctricos...

El Museo de los Niños quiere reabrir sus puertas

La idea de doña Alicia Pietri de Caldera de ofrecerle a los niños un espacio que, más allá de entretenimiento ofreciera también conocimientos de...

Sudeban: No habrá actividad bancaria los días 4 y 5 de julio

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que el próximo 4 y 5 de julio, no laborarán las entidades bancarias. El...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo