Presidente del Barcelona dijo que hay una manera de que Messi regrese, pero puso una condición

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, brindó una entrevista en un diario de Catalunya en la que se refirió a la posibilidad del regreso de Lionel Messi. Aseguró que siempre existirá esa chance, aunque fue contundente con las condiciones.

“Messi se ha ido al PSG como ya todos saben (NdR: firmó hasta junio de 2023 con opción a un año más). Habríamos querido todos que terminara su vida deportiva aquí y por las razones que sean no ha podido ser. No ha podido ser por el fair play de la liga española y por la propuesta del PSG”, dijo a modo de introducción para explicar la situación.

“Estos jugadores cuando entran en una dinámica como esta se encuentran con que no pueden salir porque las operaciones son de muchos millones de euros. Ya me dirás, en el caso de Neymar”, dijo en el marco de los rumores que indican que el brasileño podría ser puesto en el mercado por PSG.

“No sé cómo lo harán en Francia, porque quizás tienen otros sistemas que no tenemos aquí, pero cancelar anticipadamente un sistema que está firmado cuesta mucho dinero. También es cierto que el PSG tiene un estado detrás, tienen mucho dinero y puede que puedan hacer un pago por adelantado para rescindir un contrato de este tipo”.

En este sentido dio lugar a un pregunta sobre si Neymar debería llegar libre al Barcelona para promover su vuelta y Laporta incluyó en su respuesta a Lionel Messi: “Todos estos jugadores para volver algún día al Barça deberían venir libres”.

Y aclaró: “Nosotros no estamos en disposición de realizar una operación de compra de lo que puede costar un traspaso de estos jugadores. Pero es que ni que tuviéramos el dinero lo haríamos. Sería una irracionalidad. Si son jugadores que quedan libres y están en el mercado, son de una calidad excepcional y que en el Barça ya los hemos disfrutado. Como jugadores, los dos, me gustan muchísimo”, finalizó.

Jorge Messi en Barcelona

Días atrás Jorge Messi, padre de Lionel, fue consultado respecto de alguna posibilidad de vuelta de su hijo al Barcelona. Los periodistas lo abordaron en su arribo a la ciudad española, a la que llegó para llevar a cabo trámites persoales.

Preguntado por si le gustaría que “La Pulga” regresase al “Barça” a jugar, su respuesta fue: “Ojalá. Algún día…”, en tanto que ante la consulta de si Lionel está contento en París, dijo: “Bueno, sí”.

Fuente: TN Noticias

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo