¿Qué le produce ansiedad al actor Ryan Reynolds?

Esta semana, el actor canadiense se sinceró sobre su salud mental y el impacto que ha tenido en su día a día y en su carrera profesional. En el podcast SmartLess dio detalles profundos al respecto en una conversación que inició frente a una publicación de Instagram que la celebridad hizo en mayo, mes de la Sensibilización sobre la Salud Mental.

En el texto de la foto afirmaba: «A todos aquellos que, como yo, sobrecargan la agenda, piensan en exceso, trabajan en exceso, se preocupan en exceso y lo hacen todo en exceso, por favor, sepan que no están solos».

Ante la publicación, Reynolds habló abiertamente de sus experiencias y dijo que la ansiedad es algo que lo ha acompañado toda la vida. Para el actor su ansiedad comenzó cuando era un niño y considera que la relación con su padre, a quien describe como una mina terrestre cubierta de piel ante la cual nunca sabías cuándo iba a explotar, influyó.

Esta experiencia con su padre lo llevó a intentar predecir el futuro durante su infancia, y sentía que «vivía constantemente» en un espacio en el que algo podía o no suceder.

Actualmente, el actor de Deadpool ve la ansiedad “como un motor para la creatividad, pero que también tiene su propia nube y velo de oscuridad». Y se muestra en parte «agradecido», ya que ha sido capaz de hacerla «útil», a pesar de que destacó el impacto desmoralizador que ha tenido en él.

Con información de CNN

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Saab comparecerá ante un tribunal en Florida el lunes

El empresario colombiano Álex Saab comparecerá ante un tribunal en Florida, este lunes 18 de octubre, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos,...

Desde Trujillo producen fertilizantes orgánicos con recursos obtenidos en la localidad

En un sector como el agrícola, donde la dependencia de los químicos está presente desde el primer momento, un equipo de consultores técnicos produce...

Romain Nadal: “Soy un adicto total al casabe”

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, es un abogado, politólogo y diplomático que nació en Monpellier y desde 2017 está al frente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo