Rescatan a una bebé que presuntamente fue raptada en plaza de Porlamar

- Publicidad -

Una bebé de 10 meses, que presuntamente había sido raptada, fue rescatada este jueves 17 de agosto en Colinas de Polanco, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

De acuerdo con la versión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), delegación municipal Porlamar, la madre de la bebé denunció ante el organismo de seguridad que su hija había sido raptada.

- Publicidad -

Contó que estaba con «una amiga, de 16 años de edad, en la plaza Bolívar de Porlamar», el pasado 15 de agosto, cuando la joven le pidió que le diera a la bebé para darle un paseo. Sin embargo, no regresó y se desconocía su paradero, esto según su declaración sobre lo ocurrido.

Foto: Cortesía

Tras las averiguaciones del caso, encontraron a la joven y a la bebé en el sector Colinas de Polanco.

La pequeña fue trasladada a un hospital cercano para realizarle estudios médicos y verificar su estado de salud. Se encuentra fuera de peligro.

La adolescente fue trasladada a comando policial en la entidad. El caso también está a cargo de la Fiscalía séptima del Ministerio Público en Nueva Esparta.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Casa Blanca confirma que Joe Biden da positivo a COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a COVID-19 el miércoles durante su viaje a Las Vegas, donde tenía planificados varios eventos...

MLB considerará si regresa a los uniformes de los clubes en el Juego de Estrellas

Las Grandes Ligas considerarán volver a que los jugadores usen los uniformes de sus equipos para el Juego de Estrellas. Los uniformes de los clubes...

Universidades y Pickens aliadas para desarrollar soluciones eléctricas para Venezuela

La cooperación entre la empresa privada y las universidades es una alianza estratégica que genera valor para ambos sectores y para la sociedad en su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo